Compartir

Un viaje que dejó muchos regalos

imageRotate
Con los reyes malasios Abdul Halim Muadzam y Haminah Hamidun, el primer ministro Najib Razak y su esposa Rosmah Mansor. EFE
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- El príncipe William de Inglaterra y su esposa Catherine recibieron infinidad de regalos durante la gira que realizaron el pasado mes de septiembre por el sudeste asiático y el Pacífico sur. Así lo aseguró la agencia británica PA.

La duquesa Catherine, referente para la moda en el Reino Unido, recibió en los países que visitó junto a su marido abundantes prendas de vestir, bolsos, zapatos y otros complementos, señala Efe.

En Malasia, la consorte del soberano, Raja Permaisuri Agong, le obsequió dos vestidos tradicionales, un par de bolsos de mano y seis pares de zapatos, además de dos collares de perlas que le ofreció la esposa del primer ministro malasio, Najib Razak, además de productos artesanales.

El matrimonio regresó al Reino Unido con figuras talladas, tejidos tradicionales, instrumentos musicales y libros. La cadena de hoteles Raffles les entregó dos batas, mientras que William aceptó en Malasia una chaqueta y varias camisas. En las islas Salomón fueron agasajados con dos sarong, tela que se ciñe en la cintura y se lleva como falda. Los obsequios de los miembros de la Casa Real son propiedad del Estado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por veronic lara
20.01.2013
5:25 PM
teme interesante este ..y de poca difucion y hasta de información ..pq la gente podría decir aquien le importa ? pero importa y si se quiere mucho ..por eje los regalos que recibio Diana en su matrimonio fueron clasificados y se expone en un museo como siempre hay excepciones algunos son clasificados como regalos personales que pueden quedarse lo , en el caso del Presidente de los Estados Unidos sucede igual hay un museo en la Casa Blanca con eso regalos dado a lo largo de las presidencias ..y en Latinoamericano que sucede ? nada hay anécdotas #1 fue el caballo aquel que le regalaron al Presidente Carlos Andres Perez del que resulto ser Ochoa un peliagudo NArco ..#2 y el segundo de el bate de Sammy Sosa que le regalara al Presidente Chavez para que fuera rifado y las ganancias donadas ..al al parecer se lo quedo o el mismo presidente que regalo un juego de TE que perteneció a Simón Bolívar y sin permiso de nadie se lo dio a Fidel ..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar