Compartir

Princesas de York publicitan a su país

imageRotate
Beatriz y Eugenia de York en la reinauguración del castillo Schloss Herrenhausen, en Hannover, con David McAllister y Stephan Weil. EFE
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Berlín.- Las princesas Eugenia y Beatriz se pasaron una luz roja en Berlín mientras efectuaban una gira de promoción de la nueva campaña turística de Gran Bretaña en la capital alemana.

Seguidas por fotógrafos y policías, la princesa Eugenia, de 22 años, condujo su vehículo, un modelo con los colores de la bandera de su país, por 500 metros, hasta la embajada británica, al parecer sin hacer caso a las normas del tránsito, explicó AP.

El Palacio de Buckingham insistió en que la conductora, sencillamente obedeció órdenes. "Estaba siguiendo las instrucciones de la policía alemana'', afirmó Hannah Howard, una portavoz de la realeza.

Pasarse una luz roja en Alemania puede conllevar una multa de 200 euros y una suspensión de un mes para conducir.

Eugenia visitó Berlín junto con su hermana la princesa Beatriz, en su primer viaje al exterior en representación de Gran Bretaña, que fue costeado por su padre, el príncipe Andrés, debido a que ninguna de ellas figura en el reducido grupo de la realeza que es financiado por el Gobierno para representar la nación.

La gira de las princesas es parte de un esfuerzo de la familia real para dar protagonismo a la nueva generación, encabezada por los príncipes William y Harry, que además de haber cumplido tareas militares, también han representado en el exterior a su abuela, la Reina.

Pocos de los turistas que visitan la famosa Puerta de Brandemburgo, reconocieron a las princesas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar