Compartir

El arte de Rafael Barrios en Miami

imageRotate
Julio y Sandra Mestre
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Rafael Barrios, uno de los artistas nacionales con proyección internacional estuvo presente en Miami donde recogió excelentes comentarios.

La galería Art Nouveau, dirigida por Georgina Chumaceiro convocó a la presentación de sus trabajos y de su libro The Park. Ave. Project.

Vale la pena destacar que Art Nouveau tiene su sede en Maracaibo desde hace 25 años y ya celebró dos de actividades en el Wynwood Arts District de Miami, donde tuvo lugar este encuentro. Esta es una de las zonas con mayor potencial artístico pues desde hace un tiempo ha dado cabida a un buen número de galerías, talleres de artistas y diseñadores.

Art Nouveau, desde sus inicios, se ha especializado en la abstracción geométrica y fue que la que llevó a Rafael Barrios al proyecto de Park Ave.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar