Compartir

Encuentro con poetas y escritores

imageRotate
Los anfitriones arquitectos de tan grato mediodía, Carlos Celis Cepero y Ana Teresa Caraballo-Gramcko de Celis, con Edgard Vidaurre y Zaira de Vidaurre. FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
jueves 17 de enero de 2013  12:00 AM
Los anfitriones amables de otras veces fueron los arquitectos Carlos Celis Cepero y Ana Teresa Caraballo-Gramcko de Celis, quienes reunieron a un grupo de amigos poetas y escritores, en su acogedora residencia quinta Las Hormigas de la urbanización Las Palmas.

El fino obsequio servido incluyó un rico ajiaco bogotano preparado por la señora de la casa en una vajilla de arcilla proveniente de los hornos de Ráquira, población Boyacense y centro artesanal de lo más genuino y tradicional del hermano país.

Entre los agasajados se encontraban Luis Pastori y Beatríz Mendoza Sagarzazu de Pastori; Edgard Vidaurre y Zaira de Vidaurre; Alvaro Pérez Capiello y Angélica Ramírez de Pérez, Luis Beltrán Mago y Teodoro Petkoff y Neugim Pastori de Petkoff.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar