Compartir

Presentación con música y poesía

imageRotate
Morris Matza, Yamila Álvarez, Nelson Sánchez Chapellín y Ángel James FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
En el Museo de Arte Afroamericano se presentó el proyecto Améfrica. La apertura del acto estuvo a cargo del director de la institución, Nelson Sánchez Chapellín, quien hizo referencia a esta propuesta que busca difundir de una manera honesta sus propias formas expresivas, de allí que se hayan valido de las letras y la música para ello.

Dirige este proyecto, Ángel James y César Colmenares, quien junto a los editores y jefe de redacción: Yamila Álvarez y Antonio Espinoza, respectivamente, lideraron la presentación del suplemento cultural Améfrica somos todos, cuyo primer número estará al alcance de los lectores este mes de enero.

Además de las palabras, hubo lectura de poesías y un recital musical a cargo del grupo Améfrica.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar