Compartir

Cena y brindis para compartir

imageRotate
Alberto Guere, Mónica Moniz, José Manuel Abreu y Fernando Ribeiro
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
El cordial anfitrión fue Luis García, director general para Venezuela de Tap-Portugal.

Invitó a una fiesta navideña en el restaurante La Albufera del hotel Gran Meliá Caracas, arreglado con profusión de flores y otros detalles.

La fiesta se realizó en honor de todo el personal de Tap-Portugal, entre los que se encontraban ejecutivos de la linea aérea.

El último mes del año es la época propicia para compartir gratamente con los amigos y con todos aquellos que han hecho posible las metas trazadas

La reunión se caracterizó por un ambiente de gran calidez, gracias a la atención esmerada que en todo momento tuvo a bien prodigar el oferente.

Hubo la antesala de aperitivos y los agasajados e invitados disfrutaron de los ricos platillos servidos, muy elogiados por su preparación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar