Espacio publicitario

Los reyes de España ya están en la casa Blanca

Los Trump se reunieron con sus invitados en el Salón Oval

  • MAYTE NAVARRO

19/06/2018 03:11 pm

Los reyes de españa llegaron a la Casa Blanca donde los recibieron el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Después de los saludos de bienvenida las dos parejas entraron a la residencia y se reunieron en el Salón Oval.
Las dos parejas en el salón Oval AFP

Mientras se celebra una reunión bilateral, la reina Letizia y la primera dama, Melania Trump, que es la primera vez que se encuentran sostendrán una reunión privada. Esta es la segunda vez que la reina de España pisa la Casa Blanca, la vez anterior su anfitriona fue Michelle Obama, quien la llevó a conocer su huerta, pues ambas sienten gran preocupación por una buena alimentación, sobre todo para los más jóvenes

En este primer duelo de estilo, Letizia y Melania llevaron vestidos diferentes entre las dos delegaciones la reina Letizia y la esposa de Trump, Melania, que hasta hoy no se conocían, mantendrán un encuentro privado. 

Letizia llevó un vestido de corte lápiz, en color fucsia de la firma Michael Kors, con unos botones dorados y del mismo tonos del traje a la altura de las caderas y la cintura marcada por un delgado cinturón en tono metálico. El costo del traje supera los 1.500 euros. El bolso sobre y los zapatos de salón en gamuza se enmarcaron en la misma gama cromática de Magrit. Melania Trump fue un poco más arriesgada con un modelo de falda más voluminosa y en un estampado de grandes flores blanca en fondo que combinaba dos tonalidades de verde, color que también estuvo presente en sus stilettos. 

Dos estilos y dos personalidades AFP

La reina Letizia rompió el hielo AP
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario