Espacio publicitario

Cuando al pasión se llama fútbol

Álex Candal escribió para los aficionados el libro Disculpen las molestias. Es fútbol a mi manera

  • MAYTE NAVARRO

18/06/2018 06:09 pm

Un nuevo libro llega a las manos de los venezolanos y es un título que los fanáticos del fútbol reciben con entusiasmo pues se trara de Disculpen las molestias. Es fútbol a mi manera, escrito por Álex Candal, quien va más allás de las técnicas de ese deporte para dejar colar en sus páginas los sentimientos.

El acto de presentación tuvo lugar en la Terraza Sur del hotel JW Marriott Caracas, siendo Román Lozinski el encargado de pronunciar las palabras centrales donde destacó la pasión de Álex Candal por el deporte rey. Subrayó también su condición de venezolano talentoso que se encuentra fuera de las fronteras del país consechando triunfos.

Lozinski señaló tópicos como la política, lo económico, la xenofobia, el amor y la pasión que se involucran en el fútbol y que también se incluyen en esas páginas.  Destacó que Candal no deja de lado la Vino Tinto, la selección nacional, y explicó que en el contenido  obra tampoco deja de ser polémico.

Por su parte, Álex Candal se refirió a su vida fuera del país, a la relación con su padre, Lázaro "Papaíto" Candal, quien lo emocionó a través de un video. Habló de la aventura en que se convirtió su vida en los primeros tiempos fuera de la fronteras venezolanas. Ahora, como comentarista de Directv Sport ha sumado vivencias que ha querido compartir con su seguidores, con los que cuenta no sólo en la TV sino también en sus redes sociales.

Dsiculpen las molestias. Es fútbol a mi manera lo publlicó editorial Planeta por lo que estuvo presente Mariana Marczuk, su directora general, quien agradeció la presencia de los invitados y subrayó que obras como ésta contribuyen a mantener en alto la dignidad de los venezolanos.
María Fernanda Vegas, Maickel Melamed y Juan José Pocaterra

Alejandro Colombo, Aldo López y Hermes García, chef del JW Marriott Caracas

Eduardo y María Mercedes Nouel Paul con José Hernández Daal, gerente general del JW Marriott Caracas

Domingo Sosa, Eliana Rondón y Severo Riestra

José Manuel Vieitez, Maickel Melamed y Fernando Franjo
                                                                                                                             
Alessandro Paciocco, Mauricio Tronca, María Guillén, Patricia Alia y Ugo Paciocco
Román Lozinski, María Elena Sandoval y Luis Danello
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario