Espacio publicitario

Reconocimiento a mujeres destacadas y generosas

Power of Women es una fiesta anual que congrega a un grupo de mujeres que se han caracterizado por la labor filantrópica que desarrollan

  • MAYTE NAVARRO

15/05/2022 04:04 am

En Nueva York tuvo lugar Power of Women, la fiesta anual que congrega a un grupo de mujeres que se han caracterizado por la labor filantrópica que desarrollan. Este año el encuentro se llevó a cabo en The Glasshouse, una de las salas de evento en Nueva York y para su celebración se contó con la colaboración de Lifetime, canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, propiedad de A+E Networks.

Power Of Women, creado y puesto en marcha por Variety, reúne a mujeres poderosas que trabajan en los medios y en el campo del entretenimiento. Algunas de las que recibieron distinciones fueron Drew Barrymore, Camila Cabello, Kim Cattrall, Queen Latifah y Venus Williams, ésta última no asistió. También aparecieron en la portada de la edición de la revista Women´s Power del mes de mayo: Amanda Seyfreid, Drew, Camilla, Kim, Queen Latifah y Venus.

En el caso de Amanda, ella fue honrada por su trabajo con la Red Internacional de socorro y ayuda conocida como INARA, organización sin fines de lucro cuya acción se enfoca en los niños que no han podido acceder a la atención médica y de salud mental que necesitan. Se trata de menores que han resultado heridos o traumatizados por los horrores de la guerra, después de un conflicto o debido a condiciones de vida inseguras. Amanda es miembro de la junta directiva de INARA, junto con su esposo, Thomas Sadosky.


Camila Cabello y Billy Porter  Fotos AFP

En esta celebración también coincidieron las actrices protagonistas de Sex and the City, Kim Cattrall, Patricia Field, Darren Star y Candace Bushnell.

Billy Porter y la actriz Lorraine Toussaint entregaron los premios a Camila Cabello y Queen Latifah. Porter aprovechó el momento para expresar que la coprotagonista de Cenicienta es una persona “preparada para cambiar el mundo”, mientras que Toussaint describió a Latifah como amable y generosa.

En esta oportunidad se habló de los problemas que siguen enfrentando las mujeres y como se observa que muchos de los derechos que han conquistados se ven amenazados. Durante la cena también se presentaron algunas reflexiones sobre acontecimientos internacionales que inciden directamente en la mujer.


Kara Dioguardi


Drew Barrymore
 

Arwa Damon
 

Jimmy Fallone
 

Darren Star, Kim Cattrall, Patricia Field y Candace Bushnell


J. Smith-Cameron y Zoe Winters

 

Marsha Cooke y Melissa Sobrino-Stearns


Amanda Seyfried
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario