Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

Apertura de rutas, acciones solidarias, cambios de imagen y capacitación son algunos de los temas de Universo Empresarial

  • MAYTE NAVARRO

17/06/2018 01:46 pm

LO ÚLTIMO
Novedades
Solidaridad 
FE Y ALEGRÍA RECIBE EL APOYO DE DOS MARCAS 
Hasta el 30 de junio, Automercados Plaza's y Underwood™ respaldan la labor social desarrollada en el país por el movimiento de educación popular integral y promoción social Fe y Alegría. Y lo hacen donando Bs.S 5,00 o Bs.F 5.000,00 a Fe y Alegría por cada producto Underwood™ comprado en cualquiera de las sucursales de Automercados Plaza's. 

Esta es la primera ocasión en que ambas empresas trabajan en conjunto con la finalidad de ayudar a esta organización, cuyo objetivo está enfocado en mejorar de la calidad de vida de miles de venezolanos.

"Nos pareció importante apoyar nuevamente a Fe y Alegría, una institución que se encarga de promover el desarrollo de potencialidades humanas, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores" expresó Lisandro Rodrígues, vicepresidente ejecutivo de Automercados Plaza's y presidente de la Fundación Plaza's. 

“A través de nuestros productos Diablitos™ Underwood™, Salsas para Pastas Underwood™ y Dips Underwood™, unimos esfuerzos para contribuir con el desarrollo de los niños y adolescentes, afianzando una vez más el compromiso con nuestros consumidores”, comenta Sonsiree Ibarra Gerente de Marca Underwood

Más información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza's, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web: www.elplazas.com.

INAUGURACIÓN 
Aereolíneas 
MAIQUETÍA, HUB DE cONEXIONES INTERNACIONALES 
Avior Airlines inaugura su Hub de Conexiones en Maiquetía sumando tres rutas internacionales directas que son Lima, Guayaquil y Manaos a partir del 18 de junio, que además son destinos exclusivos. 

La aerolínea sostiene su compromiso de impulsar el turismo hacia Venezuela en el segundo semestre de 2018 con el cambio de su Centro de Conexiones a Maiquetía para ofrecer salidas y llegadas a horarios más convenientes, y con la infraestructura de servicios necesaria para ampliar su actual oferta de destinos en ruta directa desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, 

15 aeronaves conforman la flota de la aerolínea, incluyendo dos Airbus A340 con capacidad de 255 asientos y cabina premium para las rutas de mayor distancia y ofrecer así mayor confort a los pasajeros. Avior opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali, además de su oferta a Miami, que también opera desde Barcelona con el A340. Próximas reaperturas: Panamá y Curazao. Su nuevo destino: México, con el segundo Airbus. 

En total, son más de 200 vuelos todos los meses, que cubren también destinos domésticos como Barcelona, Valencia, Puerto Ordaz, Barinas, y próximamente de nuevo Maracaibo, lo que en 2017 se tradujo en más de 1 millón de pasajeros que viajaron con Avior.

Avior ha estado presente en diversas ferias de turismo, entre ellas FITVEN, y la Exposición de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo, AVAVIT. Avior organiza también su propia convocatoria, “Margarita Travel Mart by Avior Airlines”, que reúne anualmente a más de 100 agencias de viaje, operadoras turísticas y cadenas hoteleras de la Isla. Cabe recordar su presencia en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, en Madrid; y en la XXXVII edición de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo),

Avior Airlines contempla entre sus próximos proyectos el lanzamiento del servicio web check-in, la renovación de su sitio web y el desarrollo de su aplicación móvil, además de un agresivo plan de marketing digital y presencia de marca en destinos.


NOVEDADES
Sabores del momento 
Miga’s Café, bajo la tutela de su chef corporativa, Maritza Vásquez, con más de 8 años en la operación de la corporación, y  su chef asesor, Walter Kovacs y el resto del  equipo de trabajo de Miga’s Café se hizo posible la alianza con la empresa Alimentos Porto Novo, de la mano de Giovanni Gomes, director general,  para brindar la oportunidad al venezolano de disfrutar este sándwich de origen americano, el Pulled Pork, tendencia del momento.

El sándwich lleva pan tipo artesano, que se caracteriza por una suave miga y corteza levemente crujiente, diseñado exclusivamente para este producto por el panadero Walter Kovacs, relleno con carne de cerdo premiun mechada de Alimentos Porto Novo, bañada con salsa BBQ, pepinillos agridulces, ensalada coleslaw y topping de cebollas crujientes recetas de la chef Maritza Vásquez y acompañado con chips de batata.

Miga’s Café ofrece un menú amplio: desayunos, almuerzos, variadas opciones de sándwiches, ensaladas, wraps, panadería y pastelería, café y sus famosas merengadas. Miga’s Café se mantienen en el constate desarrollo de productos innovadores de la mano de ambos chef. 

La hamburguesa Pulled Pork de Miga's Café

Pieles Sensibles
La Roche Posay, marca dermocosmética, ha creado Toleriane, una gama de productos de alta tolerancia formulados con el menor número de ingredientes para limitar los riesgos de alergias y garantizar confort extremo, instantáneo y duradero.

Toleriane Ultra combatel a hipersensibilidad, reduce la reactividad cutánea e hidrata de forma prolongada. Su acción calmante es reforzada por la asociación inédita de la Neurosensina  y el agua termal de la Roche Posay. Su fórmula es ultra depuradada, sin concesiones y de alta seguridad. Se recomienda aplicar en rostro y cuello en la mañana y en la noche.

Toleriane Dermolimpiador limpia los ojos y el rostro y elimina el maquillaje sin riesgo de irritación. Su textura es de leche fluida enriquecida con glicerina hidratante. 


Toleranie Ultra combate la hipersensibilidad, reduce la reactividad cutánea e hidrata

NOTAS DE INTERÉS
ESTRENA IMAGEN CORPORATIVA
Estrena imagen corporativa Century 21 renueva su imagen corporativa y comienza ese cambio con un nuevo logotipo y una nueva identidad de marca, cuyas características son modernas, sencillas y cercanas. 

La renovada paleta de colores mantiene los icónicos negro y oro pero adopta nuevos gráficos. El nuevo logotipo permite proyectar una visión moderna de la marca, la hace relevante a los consumidores que compran y venden diferentes gamas de propiedades. 

En Venezuela, ya el grupo cuenta con 18 años de trayectoria. Posee 130 oficinas a nivel nacional y más de 1.500 asesores inmobiliarios.

Renovar la imagen 

FÚTBOL EN EL SAN IGNACIO
El C.C San Ignacio se suma a la fiesta universal del fútbol con una programación especial de eventos para toda la familia, dentro y fuera de sus establecimientos comerciales. El mall de La Castellana ofrecerá una atractiva gastronomía en sus restaurante, mientras que en la Terraza Este del Nivel Chaguaramos, en alianza con la academia de Fútbol Futuros Vinotinto, niños, jóvenes y adultos disfrutarán de mini canchas móviles de grama artificial para jugar en modalidad Tres contra tres; torneo Freestyle, fútbol y tenis. 

Desde la jornada inaugural y hasta el domingo 15 de julio, día del partido final, Centro San Ignacio dispondrá de espacios para disfrutar cada partido, en vivo, al aire libre y en pantalla gigante, o en la comodidad que ofrecen sus distintos restaurantes que invitan a disfrutar cada juego acompañado de su gastronomía, a la hora del almuerzo o en un after office.

“Este evento representa la opción ideal para ver y compartir en familia o con amigos, en cualquiera de los locales de nuestros aliados comerciales que estarán en sintonía con esta cita deportiva, recordando que Centro San Ignacio es el lugar donde quieres estar, y el mejor sitio para su inversión”, apuntó Nairim Márquez M., gerente general.

Detalles de la programación por www.centrosanignacio.com o @centrosanignacio en Instagram.  

UN NUEVO COLABORADOR
Consolidada como tienda de licores ultra premium, Licoteca ha convertido su página web www.licoteca.com.ve en un espacio de encuentro y referencia para los amantes de las bebidas y la gastronomía, con información sobre el buen vivir de la mano de cinco colaboradores: la periodista y escritora Rosanna Di Turi, la cocinera y consultora gastronómica Morella Atencio, el también periodista y cineasta Jonathan Reverón y el cronista Toto Aguerrevere. 

Licoteca.com.ve suma ahora al equipo de colaboradores al periodista venezolano Nelson Bocaranda con su sección El Shot de Bocaranda. Un espacio para vivir la experiencia y descubrir las raíces de los sabores más auténticos de cada producto, sus creadores, formas de elaboración, bodegas y sus secretos sensoriales. 

El Shot de Bocaranda en www.licoteca.com.ve ofrece una experiencia que va más allá de la venta de licores y gastronomía, porque parte de su razón de ser se enfoca en fomentar el talento venezolano, el arte del buen gusto y reunirlo en un solo lugar al alcance de todos los amantes del buen vivir. 

LAS MUJERES SON EL OBJETIVO
PepsiCo Alimentos Venezuela, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello y Fundes Latinoamérica, vuelven en el 2018 con su programa Mujeres con Propósito, iniciativa que representa una oportunidad para impulsar el empoderamiento femenino de las mujeres que forman parte de la cadena de valor de la compañía a través de la educación, el emprendimiento y la empleabilidad. 

Este año, Mujeres con Propósito, abarca el área metropolitana de Caracas. En 2017, durante su primera edición, el programa de Ciudadanía Corporativa de PepsiCo capacitó a trabajadoras de quioscos del oeste de Caracas, resultando beneficiadas más de 60 mujeres vinculadas a las cadenas de valor de PepsiCo de la ciudad capital.

“PepsiCo tiene un fuerte compromiso con el desarrollo femenino y el empoderamiento de mujeres y niñas en comunidades de todo el mundo. Por esa razón, Mujeres con Propósito es un programa que tiene como fin el empoderamiento económico de mujeres de Latinoamérica. Cuando las mujeres están empoderadas y pueden exigir sus derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecen”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela. 

La agenda de sustentabilidad, Desempeño con Propósito para el 2025 de PepsiCo, contempla la inversión para apoyar iniciativas sociales en pro de beneficiar a 12.5 millones de mujeres y niñas en el mundo. 

Un programa concebido para mujeres
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario