Espacio publicitario

Fundafelices y sus actividades para apoyar a niños en situación de vulnerabilidad

Un desayuno el Día del Padre en el restaurante Azalea forma parte del programa de recaudación de fondos

  • MAYTE NAVARRO

16/06/2018 01:36 pm

La Fundación Educando Niños Felices (Fundafelices) trabaja para brindar una educación de calidad a los pequeños de escasos recursos, por esa razón desarrolla su campaña “Todos a la Escuela”, a través de la cual prepara varias actividades con sentido social. La campaña cuyo nombre es homónimo a uno de los programas principales de la organización, durante los dos años de funcionamiento ha logrado entregar más de 3800 kits de útiles escolares a pequeños de alrededor de 40 entidades educativas, ubicadas en zonas populares. 

En 2018 espera atender a más estudiantes, para lo cual se realizarán eventos profondos, que al mismo tiempo permitan atraer a aliados que deseen hacer aportes a la educación venezolana y de esta forma minimizar el abandono escolar que atraviesa el país. Como parte de las acciones que la Fundación tiene planificado, se tiene previsto un desayuno en el restaurante Azalea Foods (La Trinidad) el día 17 de junio con motivo del Día del Padre.  
La segunda actividad será una cena el 19 de julio en una locación caraqueña, donde el comensal podrá degustar los ricos sabores de la cocina mantuana. Todo lo recaudado en cada uno de los eventos benéficos, se destinará a la compra de útiles y uniformes escolares para los niños de escuelas en condiciones de vulnerabilidad social, con la finalidad de que estos no abandonen las aulas, y de esta forma se reduzca la deserción escolar que tanto afecta al sistema educativo venezolano. 

Fundafelices es una organización que se creó en 2016, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la educación de calidad para la transformación en Venezuela. Entre sus acciones apoya económicamente a estudiantes para cubrir gastos asociados con matrículas, útiles escolares y uniformes. Si desea participar en las actividades o realizar donaciones, puede contactarlos por los teléfonos: 02129521718/0412-2230772, o a través del sitio web http://www.fundafelices.org.ve y de las redes sociales: Instagram: Fundafelicesorg  / Twitter: @Fundafelices  / Facebook: @Fundafelices  / Linkedin Fundafelices  

Un momento donde todos está contentos
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario