Espacio publicitario

Servicio y diversión, toda una experiencia

Experiencia Toyota en el C.C. Parque Cerro Verde promueve la seguridad del usuario de sus vehículos

  • MAYTE NAVARRO

16/06/2018 12:51 pm

Hasta el domingo 17 los caraqueños podrán disfrutar de la Experiencia Toyota en el Centro Comercial Parque Cerro Verde. Una actividad, como lo señaló Joaquín Pereira, gerente general de la marca, donde se promueve la campaña de servicios para reemplazo de las bolsas de aire de algunos de sus modelos. 

En esta oportunidad, la bienvenida estuvo a cargo del presidente de Toyota Venezuela, Rafael Chang, quien explicó que la Experiencia Toyota no sólo ratifica el compromiso con los clientes y con la seguridad, sino que continúa apostando por Venezuela, desarrollando acciones para mantenerse activos en el mercado. Recordó que los vehículos que se exhiben en la terraza de Parque Cerro Verde se producen en la planta de Cumaná con mano de obra venezolana. Destacó que se mantienen produciendo de manera ininterrumpida.

Ito Akichika y Rafael Chang, presidente de Toyota Venezuela 
Toyota y sus concesionarios aliados se unen al llamado que la compañía ha hecho en todo el mundo, donde invita a sus clientes a verificar si sus vehículos se encuentran dentro de las unidades afectadas para realizar el reemplazo gratuito del airbag. Entre esos modelos están Yaris/Belta 2006-2009, Fortuner 2006-2012, Corolla 2003-2015 e Hilux 2006-2015. Para verificarlo, el propietario debe introducir el serial de carrocería,VIN, número que se encuentra en el carnet de circulación o en el título de propiedad en el portal http://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/. Si el vehículo está llamado a revisión se lo indicará y el propietario debe contactarse con el concesionario autorizado Toyota o ir a la Experiencia Toyota donde se está brindando la oportunidad para hacer el cambio durante la realización del citado evento. 

Otro atractivo de la Experiencia Toyota es que se puede disfrutar de la gastronomía de la feria food trucks, de una pantalla gigante que transmite los juegos del Mundial de Fútbol 2018, de un área para el disfrute de los niños y conocer los modelos Toyota que actualmente se producen en el país y aquellos vehículos de colección, emblemáticos de la marca.

Douglas Urquía y Jorge Cárdenas

Félix Martínez, Dino Tanaka y Ana Marina Ascanio 

Javier Silva, Enrique Behrens y Carlos Zuloaga Siso

Joaquín Pereira, gerente general de Toyota; y Wilfredo Valdivia, gerente de Relaciones Institucionales de Toyota  

Mario Maya, Moisés Herrera, Mario Miguel Maya, José Fernández, Gustavo Herrera y Federico Mayoral

Raudis Márquez, Carmen Araujo, Daily Sánchez y Gabriela Hernández

Vincenzo De Petris, Salvatore Sortini, Francisco Carone y Máximo Borges

Yssi Betancourt y Daedivy Pons
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario