Espacio publicitario

El Abierto Venezuela todo un éxito

Una competencia con brillo propio

  • MAYTE NAVARRO

14/06/2018 10:17 pm

El 34 Abierto de Venezuela tuvo lugar en el Caracas Country Club para conmemorar el primer centenario de ese centro social. En el marco de la citada competencia se realizó el torneo ProAm patrocinado por Toyota de Venezuela, donde jugadores amateurs compitieron con profesionales, que en total sumaron 36 expertos y más de 100 aficionados.

Por parte del equipo Toyota jugaron el vicepresidente Carlos Aranguren y el gerente general de Recursos Humanos, José Guardia. El Abierto es el encuentro más importante del golf en todo el mundo y desde 2014 el acto de premiación reviste una solemnidad especial, destacando a personalidades vinculadas a esta disciplina deportiva, señaló Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf. 

José Antonio Galavís Leefmans, Sara Wallis y Gonzalo Colimodio

María Claudia Moreno, Ramón Bolívar y María Antonieta Vallenotti

Los patrocinates del Abierto de Venezuela fueron Universal de Seguros, Toyota de Venezuela, Vumi, Nestle Dolce Gusto, LEGA Abogados, Digitel, Globalfran, Serpico y Laino, Hotel Eurobuilding, Ron Carúpano, Ron Roble y Licoteca.

Mario Maya, Carlos Hellmund, Fernando Gonzalo y Felipe Rodríguez, miembros directivos de la Federación Venezolana de Golf

La entrega del premio Toyota la hizo el presidente del Comité de Golf del Caracas Country Club, Oscar Thielen; el presidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios; el de PGA Venezuela, Daniel Escalera, Henrique Lavie, representante de PGA Tours Latinoamérica y Carlos Aranguren, VP de Toyota Venezuela. 

Georges Trujillo se coronó campeón del trigésimo cuarto Abierto Venezuela. En la copa Toyota se llevaron los trofeos Miguel Martínez y los amateurs Antonio Melo, Carlos Medina y Oswaldo Peroza. Los participantes destacaron el nivel organizativo de la competencia y el espíritu deportivo y alegre siempre presente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario