Espacio publicitario

La duquesa de Sussex recibe clases de Isabel II

Meghan Markle acompañó a la reina Isabel II por primera vez a un compromiso oficial

  • Diario El Universal

14/06/2018 02:02 pm

Londres.- Meghan, la duquesa de Sussex, acompañó a la reina Isabel II por primera vez a un compromiso oficial, la inauguración de un puente y un teatro regional en el noroeste de Inglaterra. 

Meghan, cumpliendo el protocolo, iba unos pasos por detrás de la reina al ser recibidas por una multitud en la ciudad de Runcorn, cerca del puente Mersey Gateway Bridge, donde asistieron a la inauguración. Este acto y la inauguración del teatro en la ciudad cercana de Chester son los primeros eventos públicos a los que acude Meghan con la reina desde que se casó el 19 de mayo con el príncipe Harry, nieto de Isabel II. 

Meghan con la gran maestra, Isabel II
La monarca fue la anfitriona de la recepción de Meghan, una actriz estadounidense de 36 años, y Harry, de 33, tras la boda en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Varias integrantes del Grupo de Mujeres Sirias Refugiadas estaban esperando para conocer a la reina y a Meghan en el teatro, mientras que cientos de personas esperaban en la calle para verlas, según la cuenta del teatro en Twitter, explico Dpa.

En uno de los momentos del acto
Por su parte, Afp narra que  la selección de fútbol inglesa, Isabel II y miles y miles de ciudadanos de a pie en todo el Reino Unido observaron este un minuto de silencio para recordar a los 71 muertos del incendio de la Torre Grenfell de Londres. "Un año después del desastre de la Torre Grenfell, el equipo de los Tres Leones recordó a las víctimas con un minuto de silencio antes del entrenamiento de esta mañana", explicó la federación inglesa en Twitter junto a una foto del momento. 

Durante el minuto de silencio
En la iglesia londinense de Saint Helen, cerca del rascacielos, tuvo lugar una ceremonia de recuerdo. Allí se leyeron los nombres de las 71 víctimas y del bebé que murió en el vientre de su madre, y luego se soltaron palomas. "Es una ceremonia de solidaridad, de inclusión, de curación, para sentir que no estamos solos", explicó Clarrie Mendy, una de las organizadoras, que perdió a dos familiares en el siniestro.

Meghan moderna pero cumpliendo el protocolo
A las 12 del mediodía, se realizó un minuto de silencio por todo el país al que se sumaron la reina Isabel II y la esposa de su nieto, Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, que realizaban una visita a Cheshire.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario