Espacio publicitario

El trofeo en un estuche de lujo

La modelo Natalia Vodianova y el futbolista Iker Casilla llevarán el trofeo al estadio Luzhniki

  • MAYTE NAVARRO

13/06/2018 10:03 am

Para la Copa Mundial de la FIFA 2018TM Rusia, Louis Vuitton diseñó un nuevo estuche de viaje para proteger el mundialmente famoso Trofeo FIFA World CupTM, que se otorgará al equipo nacional ganador el 15 de julio de 2018. 

El jueves 14 de junio, justo antes del precalentamiento, la supermodelo, activista y filántropa rusa Natalia Vodianova y la leyenda de la FIFA, Iker Casillas llegarán al estadio Luzhniki de Moscú con el Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA en el nuevo diseño del maletín. Natalia Vodianova se enorgullece en presentar este objeto excepcional especialmente diseñado para la Copa Mundial de la FIFA 2018 RussiaTM. 

Ella comenta: "La gente de Rusia está muy emocionada de dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país  y el sueño que se encierra en el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA ™ ". 

Iker Casillas, legendario futbolista español, portero y capitán del equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ™, escoltará, junto a Natalia Vodianova, el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA ™ y la vitrina de trofeos hasta el estadio Luzhniki. 

El célebre trofeo original FIFA World CupTM mide 36 cm de altura, pesa 6.175 kg y está hecho de oro macizo de 18 quilates con una base de malaquita semipreciosa. Para acomodar este prestigioso premio, Louis Vuitton ha producido un estuche de viaje de pedido especial, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, cerca de París. La funda creada para Rusia está cubierta con un monograma de titanio, liviano pero resistente, grabado con láser. Las ocho esquinas del maletero están protegidas con cuero de vaca natural de la casa y el candado y seis cierres están hechos en rutenio, un metal fuerte de color gris oscuro que tiene el símbolo químico Ru.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario