Compartir

Elegante cena de fin de año

imageRotate
Victor Verlezza, Wolfgang K. Gutmann y Alfonso Limes
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Chaine des Rotisseur es la mas antigua asociación gastronómica en el mundo y su filial en Caracas propició un elegante encuentro de fin de año que tuvo por escenario el hotel Meliá Caracas.

La bienvenida cordial estuvo a cargo de Wolfgang K. Gutmann, Bailli Honoraire de Venezuela y miembro del Conseil Magistral de París, en representación del presidente mundial de la Chaine en la capital francesa, M. Yam Attalah. Lo acompañaron los nuevos directivos, grupo formado por Fabian Ponce, Alfonso Limes, doctor Ramón Eduardo Tello Arraíz, Luigi Morles y Victor Verlezza.

La Chaine de Rotisseurs está establecida en más de 80 países con más de veinte míl miembros entre profesionales y aficionados alrededor del mundo. Actualmente se realizan competencias a nivel internacional en las que participan jóvenes cocineros y sommeliers. La organización colabora con estas personas que necesitan de ayuda en el ramo de la educación y la formación para la carrera gastronómica,

Se presentaron los 23 nuevos miembros que recibieron el distintivo de manos del señor Wolfgang K. Gutmann.

Se brindó con gran espíritu navideño y la cena servida mereció los más elogiosos comentarios de la concurrencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar