Compartir

Cumpleaños celebrado por todo lo alto

imageRotate
Eduardo Camiña y Zdenco Norovic
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  12:00 AM
La temporada del fin de año es siempre propicia para renovar nuestros sentimientos hacia los más allegados. Es la ocasión oportuna que nos permite recordar y a la vez colocar sobre el tapete esa lista de cosas buenas que se deben cumplir en el 2013.

Uno de estos gratos momentos, antes de concluir el 2012, los brindó Nuvo Bday, el licor espumante inspirado en la mujer con glamour, para festejarle el cumpleaños a la presentadora y modelo Paola Cipriani, conductora principal del programa Lo Actual que se trasmite por Televen.

Los acogedores espacios de UVE en la urbanización Las Mercedes, estuvieron concurrridos por los amigos de Paola entre los que goza de todo aprecio y simpatías.

Fue una noche plena de diversión, donde la moda, el buen gusto y las animadas mezclas del Dj , hicieron de esta fiesta algo inolvidable.

Directivos de Diageo, la empresa de bebidas premium con una sobresaliente colección de marcas que abarca las categorías de licores entre los que figura Nuvo, dieron a conocer que a partir del 2013 continuarán estos encuentros sociales para festejar la fecha natalicia de un personaje destacado de la vida nacional.

Anfitriones, agasajada e invitados, compartieron la energía que produce ese sentimiento decembrino.

El fino obsequio servido, la sobria decoración y los detalles agradables , envolvieron a todos los asistentes en una sensación de agrado y alegría interior.

Paola, a quien se le veía ir y venir recibiendo abrazos y felicitaciones, lució un traje de lineas modernas apropiado para la celebración.

La velada se prolongó hasta avanzadas horas, retirándose los grupos muy complacidos de haberla pasado de lo mejor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar