Compartir

La boda de Carolina y Ricardo

imageRotate
Ricardo y Carolina los nuevos esposos, durante la recepción FOTOS ADOLFO ACOSTA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
Una pareja vinculada a estimados hogares, Carolina Gelis Rodríguez, licenciada en administración y el ingeniero electricista Ricardo Annovi Bellei, celebraron su boda en la Iglesia del Amantísimo Corazón de Jesús y María.

Padres de la desposada son Ricardo Gelis y Omaira Rodríguez de Weir, esposa de Colin Weir. El contrayente es hijo del recordado Gianni Annovi y Clara Bellei de Annovi.

La novia lució para la especial ocasión un traje de líneas modernas con finas aplicaciones. Completaba su atuendo el clásico adorno de cabeza con velo de tul y las flores agrupadas en el tradicional bouquet.

La ceremonia transcurrió entre bellos cánticos litúrgicos y durante la misma el sacerdote celebrante les dirigió una emotiva plática sobre la importancia del sacramento a recibir.

Posteriormente se ofreció la recepción social programada en el salón Avila Plaza del CC Terrazas del Avila, con asistencia de familiares y amistades sociales que les hicieron llegar felicitaciones.

Reinó como era de esperarse un clima de gran cordialidad, gracias a la amabilidad que en todo momento tuvieron a bien dispensar los anfitriones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar