Compartir

Celebran el primer aniversario

imageRotate
Ricardo Benaim y Rosana Faría
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Orquesta Sinfónica Juveníl de Chacao ofreció un concierto con la agrupación Nacional Juveníl Simón Bolívar. Fue en el Teatro Chacao en el marco de su primer aniversario, bajo la dirección de Florentino Mendoza, Lourdes Sánchez, Juan Gorrin y la participación de los solistas Ninoska Camacaro como soprano; Adriana Portales, mezzo-soprano; Luis Cabrera, tenor y Alejandro Von Büren , barítono.

Alejandro Blanco Uribe, director del Teatro y Diana López Mendoza, directora ejecutiva de Gestión Cultural, dieron la bienvenida a los asistentes vinculados al mundo de la cultura y de otras eferas capitalinas.

La Orquesta Sinfónica Juveníl de Chacao dirigida por Florentino Mendoza, fue creada en 1993 por la Alcaldía del Municipio Chacao y la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles. conformada por más de un centenar de jóvenes músicos. A lo largo de su trayectoria esta agrupación se ha presentado en diversos escenarios tanto venezolanos como fuera de nuestras fronteras, lo que le ha merecido grandes reconocimientos.

Por su parte la Coral Juveníl Simón Bolívar fue creada en el 2006 por iniciativa del maestro José Antonio Abreu y cuenta con la eficiente dirección musical de Lourdes Sánchez y Juan Gorrín.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar