Compartir

Letizia entrega premios Mujer hoy 2012

imageRotate
La princesa Letizia y la nadadora Teresa Perales, una de las ganadoras
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
La princesa Letizia tuvo otra noche de protagonismo. Esta vez fue la encargada de hacer entrega del premio Mujer Hoy 2012.

La cuarta edición del galardón distinguió a la nadadora par olímpica Teresa Perales, a quien se le reconoció su espíritu de superación y el haber obtenido 22 medallas olímpicas; además de la actriz Maribel Verdú, vestida de dorado, y quien se llevó la nominación en la categoría de Mujeres admiradas junto a la diseñadora Teresa Helbig y la investigadora María José García Borge, directora científica en la Organización Europea para la Investigación. Este premio también tiene un capítulo masculino, que recayó en Jorge Dueñas de Galarza, entrenador de la selección femenina de balonmano.

Las miradas escrutaron a la princesa de Asturias, quien no solo repitió un traje Felipe Varela, el mismo que lució en su última visita a Estados Unidos, sino que también llevó el delicado brazalete de filigrana firmado por Arabel Lebrusan, diseñadora española, residenciada en Londres, cuyo trabajo está inspirado en los encajes de las mantillas.

La entrega tuvo lugar en el Museo ABC Centro de Dibujo e ilustración, ubicado en la calle Amaniel de Madrid.

Las mujeres galardonadas las seleccionaron las lectoras de la revista Mujer Hoy, entre un grupo de 15 finalistas.

El acto cerró con una cena, donde la princesa compartió con los invitados especiales, entre quienes estuvo Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar