Compartir

Una firma en ascenso constante

imageRotate
María Alejandra Bravo, Caterina Valentino, Carolina Castro, Jorge Contreras y Mariana Mogollón, brindan
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un brindis con los amigos más consecuentes, relacionados y medios de comunicación ofreció la junta directiva de la Corporación Deli en el marco de sus siete años de actividades, con motivo de la apertura de su nuevo local en San Antonio de los Altos.

El acogedor restaurante Migas, empresa líder en comida casual, de ascenso constante, se desbordó de invitados y como era de esperarse el ambiente de camaradería reinante fue uno de los puntos resaltantes de la reunión.

Carolina Castro Nieto, gerente de Mercadeo, fungió de amable anfitriona mostrándose muy complacida por lo que los mirandinos podrán disfrutar de un sitio agradable y con una completa variedad de productos para todos los gustos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar