Compartir

Celebración de Mariana y Andrés David

imageRotate
Mariana y Andrés David, durante las recepción FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
En la capilla del colegio María Auxiliadora, Altamira, fue bendecido el enlace matrimonial de Mariana García Corredor y Andrés David Rosario Aponte, pertenecientes a estimados hogares de nuestra sociedad.

Las tarjetas de invitación circularon suscritas por los padres de la pareja, Héctor García Alvarez, Ofelia Corredor de García, David Rosario Krasner y Anayda Aponte de Rosario.

El ceremonial transcurrió ente bellos cánticos litúrgicos y la desposada lució para tan especial ocasión un bello traje de corte romántico con finas aplicaciones. El adorno de cabeza y las flores agrupadas en el clásico bouquet completaban su atuendo.

Posteriormente se efectuó la recepción social programada en el Valle Arriba Golf Club, cuyos espacios lucieron lo mejor de su arte en cuanto a decoración se refiere.

Estuvieron presentes familiares y amigos que les hicieron llegar las felicitaciones que se estilan y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por la dicha del recién hogar fundado.

La fiesta plena de animación y con profusión de obsequios se prolongó hasta avanzadas horas de la noche.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar