Compartir

Premios a la constancia y al esfuerzo

imageRotate
Miguel Ignacio Purroy, presidente del Bancaribe; Angélica Domínguez, Juan Delgado y Pedro Yubrán FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  12:00 AM
Bancaribe reconoció la labor y los años de servicio dentro del Banco de 145 trabajadores de todo el país. El acto se caracterizó por la calidez y abrió espacios para celebrar la constancia, el esfuerzo y el legado que cada uno de los homenajeados ha dejado en la historia de la institución.

El Teatro Chacao sirvió de escenario y la conducción del acto estuvo a cargo de la actriz Elba Escobar y el locutor Polo Troconis. Además, contó con la asistencia de los miembros de la junta directiva de Bancaribe, del comité Ejecutivo y familiares de los agasajados.

"Reconocemos tu Trayectoria", título del acto, estuvo lleno de sorpresas y emociones. Cabe destacar la presentación de la coral de Bancaribe y de la Orquesta Simón Bolívar Big-Band Jazz, adscrita al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, bajo la dirección de Andrés Briceño, que deleitó a todos los homenajeados y a sus acompañantes.

Cerró la entrañable celebración un coctel en las instalaciones de la sede principal de Bancaribe ubicada en El Rosal. En esta oportunidad se reconoció la trayectoria de 71 de sus trabajadores con una década en la institución, 38 con 15 años de servicio, 18 con 20 años, 6 con 25 años y dos con 30 y 35 años de servicio, respectivamente. También se reconoció el trabajo de 10 ejecutivos de Bangente, empresa Bancaribe, quienes rompieron paradigmas al fundar, hace 12 años, la primera institución financiera dedicada a atender a los empresarios populares.

El acto fue propicio para festejar los 58 años de trayectoria de la citada entidad financiera en el país. Por ello se brindó repetidas veces.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar