Compartir

Nuevo libro firmado por Klara Ostfeld

imageRotate
Klara Pesate de Ostfeld, autora del libro; David Malavé, el presentador; e Hillo Ostfeld, esposo de la escritora FOTOS CORTESÍA JOSÉ TOVAR
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Bajo la sombra es el nuevo título que se suma a obras anteriores firmadas por Klara Pesate de Ostfeld. La obra se presentó en la librería Kalathos, donde la autora estuvo rodeada de amigos que admiran su capacidad de transmitir al lector la introspección llena de nostalgia, sentimientos como la felicidad y la tristeza, además de conmover y llenarlo de esperanzas.

Las palabras de presentación estuvieron a cargo de David Malavé, uno de los ideólogos de Kalathos, que gracias a la naturaleza que acompaña a los libros, se ha convertido en sitio de tertulia y de presentaciones para los caraqueños.

Hillo Ostfeld, esposo de la autora, también se dirigió a los presentes. Sus palabras resumieron el amor de una pareja que ha luchado unida y ha alcanzado el respeto, la admiración y el cariño de todos quienes la conocen.

Klara Ostfeld, poseedora del título de Magister en Literatura Hispanoamericana, hizo referencia al contenido de Bajo la sombra que recuerda a un diario, pues aparecen hechos vividos. Su voz fue llenando los espacios invadidos por la luz matinal, esta vez con esa luminosidad especial del sol caraqueño de diciembre. Al finalizar vinieron los aplausos y fue inevitable solicitar que dedicara los libros. Un acto que en los ávidos lectores se convierte en necesidad, ya que de esta manera leer se transforma en una conversación con el autor.

En esta oportunidad sentirán las nuevas angustias de un alma que le duele la patria adoptiva y que recuerda una vida entre luces y sombras en 18 capítulos, número que en hebreo simboliza vida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar