Compartir

Caracas celebró el cine europeo

imageRotate
Bernardo Rotundo, María Elena Freitas y Antonio Cardoso Mota, embajador de la Unión Europea FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Con un coctel en el Trasnocho Cultural, los embajadores de los países de la Unión Europea acreditados en Venezuela, delegados y representantes de las instituciones culturales involucradas celebraron la nueva edición del Festival Euroscopio.

En la noche inaugural se proyectaron 4 películas: Un método peligroso, del Reino Unido; Welcome, de Francia; Upperdog, de Noruega; y Anfang 80, austriaca.

Una selección de veinte films con perspectivas estéticas y culturales disímiles abordaron temas universales como las relaciones familiares, las confrontaciones humanas, la supervivencia y las diferencias generacionales, entre otros. Sin lugar a dudas, un regalo de la Delegación de la Unión Europea a Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar