Compartir

Periodistas que se burlaron del protocolo

imageRotate
Mel Greig y Michael Christian los chistosos de la semana EFE
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Mel Greig y Michael Christian son los conductores del programa radial que se transmite por la emisora australiana 2Day FM y esta semana se hicieron pasar por la reina Isabel y su hijo Carlos. La enfermera que los atendió, Jacintha Saldanha, fue hallada muerta tres días después.

La información la confirmó el hospital en un comunicado donde lamenta el hecho, según lo señala AFP.

Esta no es la primera vez que le juega una broma a la familia real británica, en 1995, un canadiense pretendiendo ser el primer ministro, Jean Chretien, se puso en contacto con la Reina y habló con ella durante unos 15 minutos, desde el palacio de Buckingham. Durante ese tiempo le pidió grabar un discurso en apoyo de la unidad canadiense antes del referéndum 1995.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar