Compartir

La reina Sofía inaugura un musical

imageRotate
La reina Sofía, las autoridades saudíes y los ministro españoles EFE
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
La reina Sofía de España presidió el estreno del musical El último jinete que se presentó en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid.

La obra, dirigida por Víctor Conde, es un ambicioso musical financiado por capital saudí y ambientado en el desierto y la Inglaterra victoriana, que permanecerá cinco semanas en cartel y pasará por varias ciudades españolas antes de viajar a Londres. Protagonizan la obra Marta Ribera, Miquel Fernández y Julia Möller

La soberana estuvo acompañada por el viceministro saudí de Defensa, Jaled bin Sultán; el ministro saudí de Educación, príncipe Faisal bin Abdalá bin Mohamed al Saud; y los ministros españoles de Defensa, Pedro Morenés; y de Educación y Cultura, José Ignacio Wert.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar