Compartir

Cercanías, fotos para una subasta Dinámica 2013 fue una noche de cine

imageRotate
Frank Briceño Fortique, presidente de la Fundación Cultural Colombo Venezolana; Carlos Eduardo Hellmund, autor de las fotografías; Cristina Guzmán y Víctor Guédez FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  12:00 AM
La Fundación Cultural Colombo Venezolana, presidida por Frank Briceño Fortique realizó una interesante actividad en el Ateneo de Caracas, donde se presentó la exposición Cercanías, integrada por fotografías realizadas por Carlos Eduardo Hellmund, en las que recoge una serie de paisajes y personajes de Colombia y Venezuela.

Esta colección llena de color y que da testimonio de la capacidad observadora de su autor protagonizó la subasta realizada a beneficio de la Fundación Colombo Venezolana, siendo el martillo Clementina Mendoza Rodríguez, quien es una de las especialistas en esta actividad en Venezuela.

Cabe destacar que la mencionada fundación tiene como tarea el motivar y estimular la actividad cultural entre los dos países vecinos, razón por la cual Cercanías también se expondrá en la Nación hermana.

La terraza del Ateneo de Caracas acogió a los interesados en el arte de la fotografía, quienes antes de la puja pudieron recorrer la muestra mientras disfrutaban de un vino de honor, tiempo que sirvió para conversar con el autor, quien se inició en la fotografía a manera de hobby, sin embargo su dedicación lo ha llevado a mostrar sus trabajos al público, demostrando una sensibilidad particular.

La fundación, una organización de carácter privado y sin fines de lucro, ha reiniciado sus actividades y espera en 2013 presentar un programa donde las bellas artes, la literatura, la historia y otras facetas de la vida cultural colombo-venezolana se divulguen.

Por su parte, Carlos Eduardo Hellmund manifestó su complacencia por las felicitaciones recibidas por su trabajo que muestra más que imágenes, pues ha hecho del color esencia de su lenguaje artístico.

Caracas estuvo en la agenda de la rueda de negocios de Cines Unidos, donde presentó a sus clientes las innovaciones para 2013. La presentación estuvo a cargo de Samir Al-Attrach, vicepresidente de Comercialización de la citada empresa dedicada a la industria del cine. Lo acompañó su equipo de ventas.

Como en años anteriores, se contó con la presencia de la actriz Rudy Rodríguez, quien es la imagen de la preventa de Cines Unidos. La bienvenida de los invitados estuvo a cargo de Sandra Villanueva.

Este año, además de compartir las noticias y ofertas con los amigos de la prensa, publicistas y anunciantes, hubo otro motivo para celebrar, los tres premios Anda y el haber obtenido, por tercer año consecutivo el premio P&M como Mejor Medio Alternativo. También explicó las fases de la preventa y las bonificaciones que se han contemplado para los clientes.

La música se hizo presente y responsable de ello fue el grupo Nauta, cuyos integrantes fueron parte de Voz Veis durante ocho años, y ahora, en esta nueva faceta, se caracteriza por una música plena de diversidad y estilo irreverente que los mantiene vigentes.

La explicación del porqué el título de Dinámica estuvo a cargo de Samir Al-Attrach, quien subrayó la innovación como uno de los motivos.

Rudy Rodríguez acaparó la atención de cámara y flashes por su simpatía y versatilidad, pues dio la bienvenida con un peinado y traje diferentes a los que lució en el momento de la presentación.

Muy divertida resultó la presencia de algunos de los personajes protagonistas de los films que se proyectarán en 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar