Compartir

Carlos de Inglaterra feliz de ser abuelo

El heredero del trono británico expresó su emoción por el embarazo de Catherine, quien ya salió del hospital

imageRotate
William y Catherine al salir del hospital Facundo Arrizabalaga/EFE
EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:39 PM

LONDRES.- "Estoy emocionado, es maravilloso. Es un pensamiento muy agradable convertirse en abuelo a mi edad", señaló el príncipe de Gales, de 64 años y primero en la línea de sucesión al trono.

El hijo de la reina Isabel II está "muy contento" por la recuperación de Catherine, que salió hoy del hospital King Edward VII, donde fue ingresada el pasado lunes por fuertes náuseas debido al embarazo.

El buen humor del príncipe de Gales quedó patente cuando se atrevió a bromear con los periodistas en el marco del encuentro que mantuvo con el veterano explorador británico Ranulph Fiennes, quien tomará parte en la primera travesía a través de la Antártida durante el invierno austral.

"¿Cómo sabéis que no soy de una cadena de radio?", ironizó el príncipe Carlos en referencia a la broma telefónica de una emisora australiana al hospital donde se encontraba Catherine en la que los locutores se hicieron pasar por él y por la reina.

Tras abandonar el hospital y declarar que se encontraba "mucho mejor", la duquesa de Cambridge pasará unos días de descanso en el palacio de Kensington, según la BBC.

La esposa del príncipe William fue dada de alta y tras recibir atención médica a causa de una hiperémesis gravítica, caracterizada por vómitos y mareos, lo que puede ser habitual, en algunos casos, durante los primeros meses de gestación. EFE
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ana arias
06.12.2012
3:09 PM
CARLOS JAMAS SERA REY DE INGLATERRA, WILLIAMS SERA EL REY Y CATHERINE LA REINA !!! ADEMAS DEMASIADO VIEJO PARA SER ABUELO POR PRIMERA VEZ, EL Y CAMILA SON UNOS INFIELES, MALVADOS, CAUSARON MUCHO DOLOR A LADY DI. ASI QUE AL TAL CARLOS LE QUEDARAN COMO MAXIMO UNOS 3 BANQUETES REALES, LOL,LOL,
 
Por Maria Medina
06.12.2012
12:58 PM
Pues el príncipe Carlos si se descuida puede pasar a ser el padre del Rey y eso no debe ser muy divertido para alguien que ha pasado toda su vida esperando ser Rey.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar