Compartir

La navidad llegó a la Casa Blanca

Una tradición llena de color que atrae a miles de visitantes

imageRotate
El árbol de Navidad oficial de la Casa Blanca que se encuentra en el Salón Azul y tres detalles decorativos
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
MAYTE NAVARRO
EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
"El tema de este año es Joy to All. Celebra las muchas alegrías de la temporada de vacaciones: la alegría de dar y servir a los demás, la alegría de compartir nuestras bendiciones con otros, y, por supuesto, la alegría de recibir a los amigos y familias como huéspedes en nuestro hogar durante estos próximas semanas ". Estas fueron las palabras de Michelle Obama al inaugurar la Navidad 2012 en la Casa Blanca.

Como un tributo a la tradición, este año los cuatro pinos del Gran Foyer los decorados adornos que usaron otras primeras damas. En total 54 pinos se encuentran en la residencia presidencial.

Pero también se rinde tributo a las Fuerzas Armadas y a sus familias. Las paredes del lado este las engalanan guirnaldas hechas a mano con cintas rojas, blancas y azules y un pino con adornos patrióticos.

La primera dama se vistió de dorado para el día inaugural y para felicidad de los pequeños, hijos de militares y los primeros en hacer el recorrido, llegó acompañada por el perro Bo, que protagoniza un video de la Casa Blanca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar