Compartir

Cuando reinventarse es propuesta

imageRotate
Fernando Aizaga, vicepresidente de ventas de Venevisión FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Un atractivo y variado menú de opciones presentó Venevisión en su preventa 2013 donde dejó ver programas de diferentes géneros, propuesta que tiene como lema "Reinventar para ganar".

El canal de la Colina suma más de una docena de nuevos espacios de producción nacional en pantalla y sustenta sus bondades en el entretenimiento dirigido a público de todas las edades.

En materia de dramáticos el plato fuerte lo representa Los Secretos de Lucía que aborda el género de acción-policial con un elenco de figuras de renombre encabezado por Irán Castillo, Juan Pablo Raba, Maritza Bustamante, Luis Gerónimo Abreu y Yul Bürkle. Otro título es Rosario, que recreará una historia de amor nada convencional.

El segmento de variedades también ofrece un nuevo rostro y Miss Venezuela irá más allá de "esa noche tan linda".

La plataforma digital de Venevisión se consolida y las redes sociales se abren como medio de participación de la audiencia.

Todo esto y más conocieron quienes se acercaron hasta La Colina. La terraza del canal, testigo de premiers de novelas famosas y de bienvenidas a las chicas triunfadoras en Miss Universo y Miss Mundo, disfrutaron de un espacio lleno de colorido, al estilo lounge, donde resultó oportuno refrescarse con jugos de frutas, mimosa y espumante.

La emblemática "V" se enmarcó en una alegre paleta de colores que se reprodujo en varios sitios estratégicos y en las camisetas del equipo de Relaciones Públicas, otra manera de reinventarse.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar