Compartir

Anticipo a las fiestas decembrinas

imageRotate
Santa, el personaje más deseado por pequeños y grandes, en sitio especial. FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Diciembre, el mes de las tradiciones cristianas es también por excelencia la temporada de las celebraciones que marcan el final de un año.

Como ejemplo de esto nos referimos a la llegada del simpático personaje San Nicolas al Centro Paseo El Hatillo-La Lagunita que permanecerá hasta los Reyes Magos.

Con ese motivo especial se procedió al encendido del gigantesco arbol navideño con más de cinco metros de altura adornado con guirnaldas y luces de múltiples colores para deleite de los niños.

El encendido de la Navidad coincidió con el séptimo aniversario de dicho centro lo que motivó a una doble celebración con la participación de la Súper Banda de Venezuela Guaco que hizo bailar a la comunidad hatillana y zonas circunvecinas. Victor X fue el encargado de animar la noche.

Para cumplir con su programa de responsabilidad social como cierre del año próximo a concluir, se prepara un encuentro con fines benéficos a fin de realizar donativos de equipos médicos al Hospital Ortopédico Infantíl. La reunión estará armonizada por el Grupo de Gaitas de los estudiantes de la Facultad d Medicina d la Escuela Luis Razetti de la UCV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar