Compartir

Calendario con fines benéficos

imageRotate
Nordi Viloria, Ada Ortíz, Cándida Barrios, Gabriela Cavallera y Neiri Mendoza FOTOS ADOLFO ACOSTA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
RICHARD DELGADO |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Fundación Mi Familia se anotó un nuevo éxito en sus actividades, al presentar el primer Calendario Mi Familia 2012, en un grato encuentro celebrado en la Academia de Artes Visuales Chaplin de la urbanización La Floresta.

Ese sábado de noviembre la quinta Santísima Trinidad se desbordó de invitados y alegría para festejar con los directivos la elaboración del mismo que se hizo gracias al trabajo comprometido, entusiasta y en equipo de artistas, talentos infantiles, fotógrafos, estilistas, maquilladores, diseñadores y voluntarios de la mano del director creativo Luis Serrano. Como imagen citamos a Flavia Gleske, Ricardo Alamo, María de los Angelos Gallegos, Julio César Rodríguez, Rosario Prieto, Claudio Nazoa, Nubia Quintana, César Becerra, Violeta Alemán, Leopoldo Regnault, Jocelyne Rodríguez, Maricarmen Sobrino, Carlos Benguigui, Arturo de Los Ríos. Arausi Armand, Enrique Guart, Andrea Matthies, Luis Olavarieta, Eduardo Alvarez, Dulce Torres, Daniel Huen, Arlenis Olivero, Marina Baura, Raúl Amundaray, Tony Carrasco y Elizabeth Márquez.

La familia se ha considerado el pilar fundamental donde se fomentan los valores que sirven de base al ser humano para vivir en sociedad. Constituye en si misma una fuente de amor, comprensión, gratitud, respeto, justicia y solidaridad. Desde el 2004 la Fundación ha brindado a 165 niños afecto, asegurándoles su existencia digna y un futuro prometedor.

Este calendario es una hermosa pieza que puede ser obsequiada en las próximas navidades a fin de colaborar con los niños de la Fundación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar