Compartir

Estudiantes que buscan la excelencia

imageRotate
El grupo de niños premiados por su excelente desempeño académico FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
La Excelencia compartió protagonismo con los hijos de los trabajadores de P&G de Venezuela durante la cuarta entrega de premios de que se realizó en la sede de esa empresa. Quienes lograron un promedio entre 18 y 20 puntos a lo largo del año escolar 2011-2012 se llevaron el Premio a la Excelencia, un reconocimiento público a los méritos conseguidos por el alumno y sus padres, quienes recibieron el reintegro de 75% de la matrícula anual.

De esta manera P&G estimula el interés y la dedicación de los estudiantes que se han destacado a lo largo de todo el año escolar e impulsa la constancia, ejemplo de ello es la entrega de un diploma especial a los menores que estén recibiendo el premio de manera consecutiva.

54 estudiantes alcanzaron el galardón que se entregó en el auditorio de la compañía. Presidió el acto Marcio Andreazzi, presidente de P&G, quien dirigió unas palabras a los premiados y a sus padres. Sandra Castañeda, trabajadora de P&G de Venezuela, habló en representación de todos los padres y felicitó a los niños y jóvenes presentes.

Otra sorpresa fue la participación del futbolista Gianfranco Di Julio, miembro de la primera división venezolana de fútbol, quien calificó a la motivación, constancia y esfuerzo como necesarias para alcanzar las metas trazadas, y ratificó que son claves para cualquier ámbito de la vida cuando la meta es alcanzar el éxito.

Marcio Andreazzi explicó que: "P&G de Venezuela es considerada como una empresa de grandes retos y responsabilidades, lo cual contribuye de manera significativa al desarrollo personal y a la formación profesional de sus trabajadores, pero sin dejar de lado la motivación a sus hijos para así contribuir en la construcción de un país mejor". Los aplausos y las felicitaciones abundaron.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar