Compartir

El lujo viaja a São Paulo y lo festejan

imageRotate
Midori De Lucca, Marc Sjostedt, gerente general de Louis Vuitton Brasil; François Rosset, presidente de LV para Latinoamérica y Suráfrica; Julia Paes, Yves Carcelles, directivo de LV y el actor Rodrigo Santoro. CORTESÍA LV
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
MAYTE NAVARRO
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
São Paulo es una de las ciudades más pobladas de Brasil, sus 10 millones de habitantes la convierten en la megalópolis por excelencia, es un crisol de culturas y su desarrolló industrial se puede calificar de frenético. Éstas son unas de las razones por lo que la casa creadora de lujo, Louis Vuitton, la seleccionó para abrir su tienda global y conmemorar así, los 90 años de relación de la maison francesa con el gigante suramericano

La celebración fue por todo lo alto ya que asistió el jet set local que pudo compartir con las personalidades internacionales que llegaron hasta la zona de Cidade Jardim.

La champaña circuló abundantemente mientras los famosos recorrían los espacios inspirados en la tienda que esta marca tiene en New Bond Street. Llamó la atención el baúl de viaje cuyo modelo lleva el nombre de Maracatu, que ese día hizo su debut mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar