Compartir

Copa Pringles premia al skate extremo

imageRotate
Deborah Mizrahi, Gerhard Weilheim y Billy Colmenares FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
ILEANA MAGUAL |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
La pista del Parque Extremo de Chacao fue el escenario para la Copa Pringles Xtreme Pro Skate, en la que el zuliano Billy Colmenares resultó ganador absoluto, adjudicándose un premio en metálico de Bs. 15.000. Los jóvenes Henry Borgas y Áxel Román, ganaron segundo y tercer lugar, respectivamente, recibiendo aplausos y el reconocimiento del numeroso público que se dio cita en la pista de Skate ubicada en la urbanización Altamira.

Las maniobras más extremas y radicales de los más Pro del Skate venezolano se vivieron en una tarde llena de emoción, donde además Áxel Román ganó el "mejor truco". La jornada finalizó con la participación del grupo musical Primate.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar