Compartir

Carlos sigue siendo un buen bailarín

imageRotate
Carlos de Inglaterra bailando rock con Lisa Shannon durante una exhibición en Christchurch, Nueva Zelanda FOTO ROSS SETFORD/EFE
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla duquesa de Cornwall, en aras del deber, cumplieron la última fase de su viaje por los Mares del Sur.

Uno de los recorridos más animados estuvo en Christchurch, la ciudad neozelandesa devastada por un terremoto en 2011.

Los recibieron con la bienvenida tradicional maorí los miembros del grupo Ngai Tahu. El acto que tuvo lugar frente al ayuntamiento de la ciudad. Después Carlos y Camilla se reunieron en privado con unas 20 víctimas del seísmo, quienes sufrieron amputaciones, daños cerebrales o lesiones en la columna vertebral, según lo cita el portal del New Zealand Herald.

Efe explica que la pareja real visitó el centro de la ciudad y la zona residencial dañada por el terremoto, acompañada por el primer ministro neozelandés, John Key, y otras autoridades locales,

Debido a este viaje el príncipe Carlos celebró sus 64 años fuera de casa, y lo hizo con música de los Beatles, ya que la banda interpretó la canción de Paul McCartney When I'm sixty-four' (Cuando tenga 64 años). También recorrió los estudios de efectos especiales de Peter Jackson. Posteriormente el heredero del trono británico demostró que la edad no ha hecho mella en su entusiasmo ya que dio fe de su agilidad bailando rock and roll. El hijo mayor de la reina Isabel II impresionó al público con sus movimientos de caderas. En Christchurch también fue espectador de un torneo de equitación. La gira de dos semanas llega a su fin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar