Compartir

Una velada donde brilló el estilismo

imageRotate
Francisco de Martino, Federica Guzmán y Armando Villasuso FOTÓGRAFO
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
La investigación es otro aliado del estilismo, lo que se corroboró en la fiesta, de inspiración parisina, que organizó Schwarzkopf, para presentar Perfect Mousse, la primera coloración permanente en espuma sin amoníaco.

Le Club fue el sitio seleccionado para el encuentro. La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Armando Villasuso, gerente de Mercadeo de Henkel Venezolana, acompañado de la animadora Federica Guzmán.

Fue imposible no abordar el tema de las tendencias en este encuentro, donde compartieron modelos y diseñadores. Por eso el anfitrión se refirió a la investigación constante por parte de Schwarzkopf para estar al día y satisfacer las necesidades de las consumidoras.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar