Compartir

Noche de moda para los bloggers

imageRotate
Ángel Toro y Sandra Nieto, una bloger a la moda Leyenda FOTOS GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cuando aparecieron los primeros bloggers, algunos siguieron ese camino para expresar sus opiniones. En el campo de la moda abundan, muchos lo hacen para divertirse otros se lo toman más en serio, pero lo común es que a esta comunidad le encanta ver y dejarse ver.

Dedicado a ellos, Levi's presentó su colección Fall Winter 2012 en la terraza Mijao del hotel Renaissance, en La Castellana, que congregó a gente muy joven dispuesta a conocer un poco más sobre los jeans, prenda insustituible.

Ángel Toro fue el anfitrión de la noche. Él se ocupó de narrar cada uno de los modelos y llamar la atención sobre los tejidos, que hoy, gracias a la tecnología se han hecho más dúctiles y favorecedores para la figura, al mismo tiempo que conservan su resistencia. Los detalles, algo tan significativo en estos jeans, toman protagonismo. La colección se inspiró en la costa californiana, por lo tanto hay una dualidad que transita entre lo clásico y lo vanguardista. También desfilaron trajes que serán los consentidos de la temporada.

Los teléfonos de los bloggers no pararon e Instagram fue el lugar de publicación. Mientras la Dj Bambina Shaker llenaba el espacio con sus mezclas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar