Compartir

Para celebrar el brillo del invierno

imageRotate
Las modelos con piezas de la colección Kingdom of Jewels de Swarovski FOTOS CORTESÍA
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con un coctel Swarovski presentó su nueva colección otoño invierno 2012-2013, que lleva el nombre de Kingdom of Jewels. Por eso la temática de la fiesta tuvo toques barrocos y de rock.

Gracias a las modelos se desvelaron las características de cada pieza, llenas de misterio y pluriculturales, basadas en la capacidad camaleónica de la mujer de hoy. Destaca el despliegue de elementos medievales, orientales e incluso un toque Shakespeariano.

El aplaudido desfile contó con el estilismo de la diseñadora Camila Castillo.

Jetty Temeshy, directora general de Swarovski, dio la bienvenida a los invitados junto a Ramón Pasquier y Mario Aranaga, embajadores de la marca y encargados de mostrar su capítulo masculino.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar