Compartir

Apostar por el futuro de los niños

imageRotate
Mercedes de van Beever, del Comité de Campañas; Conchita de Caleya, presidenta de A.B.C Prodein; y Angélica Montilla FOTOS MAYTE NAVARRO SERRANO
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
MAYTE NAVARRO |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Monteverde acogió una vez más el bazar a beneficio de la Asociación Benéfico Cristiana Promotora de Desarrollo Integral A.B.C Prodein.

Prendas de vestir, exquisiteces gastronómicas, artesanías de diversas partes, tortas, dulces, bisutería, piezas artísticas se vieron en los 60 stands de este bazar navideño, que también ofreció comida criolla e internacional.

La importancia del bazar va más allá de la satisfacción particular de saciar un capricho o halagar a un amigo o familiar con un regalo, Prodein busca fondos para su programas educativos, como lo es el proyecto Ciudad Santa María, que se adelanta en la Central Tacarigua, estado Carabobo; en Barquisimeto y en Petare, donde ya suman 900 los niños que se atienden en la primera etapa.

La segunda parte del proyecto exige la construcción de un nuevo edificio escolar, con más aulas, destinadas a la educación media profesional. Con la tercera etapa se pretende crear un centro integral donde haya lugar para el deporte, la salud y cursos para la formación comunitaria.

La junta directiva de Prodein, presidida por Conchita de Caleya, considera que este nuevo edificio no es un sueño sino una obligación que brindará mejores oportunidades a la gente de Petare, sobre todo a los niños y jóvenes.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del correo electrónico damasdeprodin@gmail.com o por los teléfonos 0212 286 2165 y 0212 286 0935. Todos los aportes son bienvenidos. Otro programa de ayuda es el de apadrinar a un niño para asegurarle educación de calidad e integral.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar