|
compartir
|

Nueva tienda Samsung abre en Caracas

imageRotate
Mario Jang, Zezinho Lee, Julio Hong y Luis Cobo
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ILEANA MAGUAL |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de octubre de 2012  12:00 AM
El Centro Comercial San Ignacio, para ser más exactos, el Nivel Chaguaramos, fue el sitio escogido para la apertura de una nueva tienda de productos Samsung Electronics, cuya inauguración contó con la presencia de Julio Hong, presidente de Samsung en Panamá, y de Zezinho Lee, su homólogo en Venezuela.

"Nuevamente abrimos un espacio diseñado para interactuar y disfrutar de toda nuestra tecnología en un ambiente cómodo, donde ofrecemos lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo sitio", manifestó Lee, agregando que la gama de los productos ha crecido a un ritmo muy acelerado, que les ha llevado a ofrecer nuevas soluciones a los consumidores.

La recién inaugurada tienda permitirá experimentar y conocer más de cerca las bondades de los equipos, como los Smart TV, las Galaxy Note, los televisores 3D, línea blanca, cámaras digitales y de video, audio, celulares, tablets y computación en general, en espacios más confortables destinados a la interacción de los usuarios con dichos equipos.

El grupo de ventas estará a la orden para darle la mejor atención y despejar dudas acerca de cualquier producto.

Para celebrar la apertura del local, se ofreció un coctel al que asistieron las cinco finalistas del certamen Miss Venezuela 2012, así como algunos de los jugadores del Caracas Fútbol Club, quienes fueron muy aplaudidos, además de periodistas especializados, entre otras personalidades.

La velada transcurrió amenizada por el cantante Oscarcito, quien ofreció un concierto a los asistentes. Tampoco faltaron los brindis y las felicitaciones a los anfitriones.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar