|
compartir
|

Hermanas Ulloa Navarro felicitadas

imageRotate
Adriana y María Gabriela con sus padres doctor Wagner Ulloa Ferrer y la ingeniera Nieves Navarro de Ulloa
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 15 de octubre de 2012  12:00 AM
Un brindis a la creatividad y al talento, fueron entre otros valores los argumentos invocados por familiares y amigos íntimos, al felicitar a María Gabriela y Adriana Ulloa Navarro, hijas de nuestros queridos Wagner Ulloa Ferrer, abogado de la República y la ingeniera Nieves Navarro de Ulloa. María Gabriela, abogada, celebró su primer año de haber incursionado en el ramo de comida gourmet en el CC San Ignacio, mientras que Adriana -también profesional del derecho-terminó exitosamente su post-grado en Comercio Marítimo Internacional. La culminación de una nueva etapa de aprendizaje en la vida de un ser humano, no solo significa el haber vencido un reto, sino la satisfacción de sentirse más preparado para dar de si lo mejor.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar