Una década de moda venezolana
|
|
Ana Sofía y Martha Tarbay crecieron rodeadas por todo aquello que involucra lo estético y las artes, así como también por el emprendimiento. Hoy todo lo aprendido las ha llevado a crear un nombre dentro del mundo de la moda nacional y han buscado que ese también sea un camino para establecer una industria.
Para celebrar los 10 años de la creación de la etiqueta Tarbay lanzaron la colección Globalia. Como siempre, el lugar de encuentro fue la boutique de Las Mercedes. Esta vez con un grupo íntimo, para que de esa manera el contacto con la filosofía de la propuesta se viviera más intensamente.
Globalia es una visión universal de un concepto, de allí que accesorios y trajes se inspiren en un mundo global. Como bien lo expresaron Ana Sofía y Martha, la colección está inspirada en la mujer que ama los viajes, la inconformista, la inquieta, que busca crecer. Para completar el concepto están las fotografías de diez amigos de las Tarbay y su primer fashion film donde la moda es la gran protagonistas.
Ese día inaugural se aliaron con la chef María Fernanda Di Giacobbe. De la tienda los invitados pasaron a Vinósfera, donde descubrieron el vino que llegó de Mendoza, Finca Madrás, y guiados por Waleska Shumacher disfrutaron del Chardonnay que también sirvió para brindar por el nuevo espacio del centro comercial Tolón, creado bajo un concepto arquitectónico propio. También se disfrutaron de unas piezas gastronómicas que sin bien tuvieron un toque internacional no le dieron la espalda a lo local.
Las Tarbay, dos emprendedoras que se globalizan.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Frustraron atraco en cines de El Tolón
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Gustavo Rodríguez: "Hace falta RCTV y TVes"
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
