Espacio publicitario

UNIVERSO EMPRESARIAL

CocaCola lanza su campaña con la mirada en el Mundial 2018, Cines Unidos llega a los 70 años y Montserratina estrena un producto

  • MAYTE NAVARRO

11/06/2018 05:37 pm

LO ÚLTIMO
CAMPAÑA
PARA CELEBRAR LA COMPA MUNDIAL DE LA FIFA
Coca-Cola impulsa una campaña de mercadeo y comunicación de impacto, multifacética e innovadora, para que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM se viva con intensidad mientras se experimentan esas sensaciones únicas que ocurren cada cuatro años. “A diferencia de la mayoría de las campañas que se enfoca sólo en las semanas que se disputa la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, Coca-Cola desarrolló un conjunto de iniciativas integrales que contemplaron los momentos previos, el torneo y los momentos posteriores”, explicÓ Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela. 
Bajo la idea creativa “Saborea El Momento” la comunicación celebra cómo Coca-Cola potencia cualquier momento especial. “La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM junto a Coca-Cola vuelve a conectar a todos con todos. Tras el exitoso Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM que visitó 91 ciudades de 51 países de los 6 continentes y el impacto que generó el Himno Global compuesto por Jason Derulo y cuya versión en español interpreta Maluma, la Compañía presenta los comerciales que potencian los sentimientos y que ponen en primera línea el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol. 
Los spots juegan en equipo y se potencian. “Uplifters” aprovecha la montaña rusa emocional del campeonato, en la que la fortaleza física y las emociones se combinan en un montaje impecable de imágenes auténticas. En “Stock Up”, grabado y producido con talento local en Venezuela, el foco está puesto, con humor y creatividad, en la necesidad de anticiparse y comprar con tiempo Coca-Cola para disfrutar como corresponde los partidos de la Copa Mundial de la FIFA. 
En Venezuela la empresa ha vestido su botella familiar de 2 litros, ideal para compartir en grupo mientras se disfruta el juego, con una etiqueta conmemorativa de Rusia 2018. Una valla gigante en la torre Xerox de Caracas invita a contagiarse con la fiebre mundialista y activaciones especiales en cadenas de supermercados celebran la llegada del campeonato deportivo más seguido del planeta. 
Con eventos masivos en diferentes sitios públicos de la ciudad y dinámicas en redes sociales -@CocaColaVe en Twitter e Instagram y Coca-Cola en Facebook- permitirán al aficionado disfrutar y conectarse con la Copa del Mundo.    
ANIVERSARIO
70 años de Cines Unidos
UNA HISTORIA DE ÉXITOS E INNOVACIONES
Cines Unidos cumple 70 años de trayectoria ofreciendo a los venezolanos entretenimiento en cada una de sus salas de cine ubicadas a lo largo del territorio nacional.
“Estamos muy orgullosos de cumplir 70 años en Venezuela, siete décadas que hoy se traducen en el trabajo, esfuerzo y dedicación de más de 1.500 colaboradores comprometidos, profesionales y capacitados para lograr que toda Venezuela sueñe con los ojos abiertos. Podemos decir con satisfacción que Cines Unidos ha sido escuela para muchos jóvenes que se insertan por primera vez al mercado laboral, donde han tenido la oportunidad de aprender importantes hábitos de trabajo y acumular experiencias que los acompañarán siempre.” Expresa Gonzalo Ulivi, actual Presidente de la empresa. 
Esta historia de éxitos inició a principios del siglo XX con la visión soñadora de un joven inmigrante. En 1940, el genovés Ilio Ulivi Parra construyó el Cine Plaza en La Pastora, una semilla que, el 13 de junio de 1947, dio como fruto la fundación de Cines Unidos, con una lista de más de 15 salas de cine, distribuidas por toda Caracas. 
Para entonces, las salas de cine se conocían con el nombre de su localidad. El emprendedor aprovechó su tenacidad y visión de futuro para promover la innovación en el país. Inauguró el Autocine Los Chaguaramos, primero de su estilo en Venezuela y Latinoamérica. En los años 50abre grandes cines que marcaron la historia por sus estilos asombrosamente modernos: Metropolitano, Junín y Altamira. La apertura en 1970, del Multicine Chacaíto, uno de los primeros en el mundo con cuatro salas, fue un precedente de la evolución de los complejos de exhibición. A mediados de los 90 comenzó una expansión que fortaleció la calidad y el nivel de los cines, con el concepto más moderno: los multiplex. A finales de esa misma década, la denominación de la empresa es adoptada como marca y desde entonces se conocen todas las salas del circuito con el nombre de CINES UNIDOS. 
Cines Unidos llegó a Valencia en 1995 con La Granja, el cine más grande de Venezuela, un moderno multiplex con 6 salas, que el año siguiente lo supera Las Trinitarias en Barquisimeto, con 8 salas.  En 1998, se inauguró Cines Unidos en Sambil Caracas, de relevancia para la ciudad y la empresa. Luego abrió Sambil Valencia, el más grande de los complejos con 11 salas, superado por Metrópolis con 12 y, finalmente, por Sambil Maracaibo con 13,.
Tras llegar a la sala número 100 y de instalar la pantalla más grande de toda Venezuela, en Las Américas de Maracay. Cines Unidos siguó innovando y en el 2003, introduce al mercado el primer cine Premium de Venezuela en Los Naranjos, Caracas, con nuevos servicios exclusivos como la numeración de todas sus butacas. 
Cines Unidos continuó reinventándose con desarrollos de tecnología avanzada. En 2017, con el lanzamiento de dos nuevos servicios, eleva sus estándares de atención, ofreciendo una verdadera Experiencia Express: “Directo a tu Película”, que permite a los invitados llegar directo a la sala, sin necesidad de imprimir el boleto y “De la Web a tu Película”, un servicio aún más innovador que ofrece la opción de comprar los productos de caramelería a través de la página web. 
El cine nacional ha tenido lugar especial en Cines Unidos. Los espectadores se han deleitado con las historias y momentos inolvidables presentados por directores, escritores, actores, técnicos y demás personas del mundo cinematográfico venezolano.
Como empresa promotora de iniciativas sociales, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) está en su ADN organizacional. Desde el año 2009 se ha esforzado en estructurar proyectos socialmente responsables basados en tres ejes fundamentales: cultura y entretenimiento, educación y conciencia ciudadana. 

70 años de diversión en el cine
NOVEDADES
Los bancos venezolanos están preparados para enfrentar cualquier interrupción del servicio eléctrico, ya que cuentan con sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), que permiten respaldar sus operaciones sin poner en riesgo la información que contienen los centros de datos, que son “el corazón del negocio”. Así lo afirmó Eduardo Ros, ejecutivo de ventas de la empresa Solsica, quien señaló que, debido a eso han podido encarar los continuos apagones registrados en el país, sin necesidad de hacer grandes inversiones. 
Estos sistemas “evitan que pierdan el registro de las operaciones que realizan, y suponen un beneficio económico para las grandes entidades, pues un minuto de falla eléctrica representa millones de bolívares en pérdidas”, explicó. Ros agregó que los equipos UPS con los que cuentan las instituciones financieras son de alta capacidad, algunos de los cuales cuentan con baterías internas o con bancos de acumuladores. Manifestó que “los centros de datos requieren energía limpia, sin picos ni variaciones importantes, para asegurar una operación continua de sus sistemas críticos” y eso es lo obtienen con los sistemas de alimentación ininterrumpida. 
ASAMBLEA ANUAL
La 74° Asamblea Anual de Fedecamaras tendrá como lema la frase "Superando Desafíos” y se estará llevando a cabo los días, lunes 2 y martes 3 de julio en  Caracas, El Bosque, siendo el escenario el Edificio Fedecámaras, ubicado en la Urbanización El Bosque. 
La asamblea mostrará 74 años comprometidos con el desarrollo y progreso de Venezuela. En el program se contaremos con la participación de un grupo de ponentes calificados para analizar temas de interés nacional. 
NOTAS DE INTERÉS 
EL GIMNASIO, UNA BUENA INVERSIÓN
La gerente general de Gold´s Gym, Calhermi Naranjo, indicó que la cadena enfoca sus esfuerzos en motivar a las personas para que inviertan en su bienestar integral.
“El ciudadano promedio tiene mayor resistencia a reconocer que el bienestar físico es importante, pero cada día hay un mayor conciencia de esta realidad. El ejercicio no es un gasto superfluo para quien cada día ve más comprometido su poder adquisitivo”, expresó.
En Venezuela el porcentaje de la población que invierte en gimnasios ha ido en crecimiento, sin embargo “incrementar esa cifra es uno de los objetivos de la estrategia de mercadeo de Gold´s Gym”, afirmó Naranjo.
La gerente general explicó que invertir en el gym agrega valor a la vida de las personas, porque además de los beneficios físicos, aporta ventajas psicológicas como una mejor autoestima, buen estado de ánimo y claridad mental para la toma de decisiones, 
 Destacó que Gold´s Gym sigue siendo una de las cadenas más asequibles, porque tiene la ventaja de contar con buenas locaciones con alto tráfico de personas. Esta red de gimnasios comunica la importancia del bienestar físico a las distintas audiencias “a través de las herramientas de contacto directo con los miembros en cada una de las unidades de negocio: mensajería de texto, correos electrónicos, la plataforma de medición del índice de satisfacción, los medios digitales y las comunicaciones corporativas”. Actualmente está desarrollando una nueva página web para captar a más personas interesadas en mantener un estado de bienestar general, la cual estará disponible en junio de este año.

El bienestar físico como inversión
CONCURSO PERIODÍSTICO
Comienza la inscripción para participar de la undécima edición del Premio ESET al Periodismo en Seguridad, por lo que  Informática ESET Latinoamérica invita a todos los periodistas de la región a participar con sus notas o artículos vinculados a temáticas de seguridad informática publicadas en medios de la región. Para inscribirse se debe ingresar a: http://premios.eset-la.com/periodistas/.
Los interesados en participar, pueden inscribirse en tres categorías: Prensa Gráfica, Prensa Digital y Prensa Multimedia. Se permite la inscripción hasta con un trabajo por categoría, y deben haber sido publicados entre el 30 de agosto de 2017 hasta el cierre del concurso, pautado para el 9 de agosto de 2018. 
El  ganador se premiará con un viaje al Mobile World Congress 2019, uno de los eventos tecnológicos más importantes a realizarse en Barcelona, España y tendrá la oportunidad de viajar a las oficinas centrales de la compañía en Bratislava, Eslovaquia. Además, se otorgarán premios a los ganadores de cada categoría. Y como todos los años, se darán distinciones especiales por región.
El ganador de la última edición fue Sebastián Davidovsky, periodista la revista La Nación de Argentina por su trabajo “25 de mayo: el pueblo al que le robaron $ 3,5 millones con un aviso en Google”. Otros premiados por la alta calidad de sus trabajos, en la categoría Prensa Gráfica, Alexandre Rodrigues de Santi de la revista Superinteressante con su artículo “Vida moderna: tecnologia e comunicação”, en la categoría Prensa Digital, Sofia Berdeja de Netmedia por su nota “Pegasus en Mexico: de la ciencia ficción a la realidad“, y en la categoría Prensa Multimedia, María Jesús Prada Picado de Teletica Canal 7 por su informe sobre “No Caigas”.
DOS OBRAS MAESTRAS
La Montserratina anunció el lanzamiento de dos nuevos productos que ha bautizado como sus obras maestras: el chorizo de pollo y el choriqueso, que ya están disponibles a nivel nacional. 
El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½ min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, siendo una opción para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros”. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas, agregó. 
En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo relleno de queso en el mercado venezolano. Recomienda servirlo en tapas, con pastas, pizzas, choripanes o wraps. 
Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca donde prometen seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta de valor enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores. Para conocer más sobre la propuesta de esta marca venezolana, visitar en internet www.montserratina.com.

Dos nuevos productos
IMPULSA IMAGEN Y SERVICIO
Con el objetivo de impulsar su presencia de marca y promesas de servicios courier ante los distintos sectores comerciales y empresariales del país, TEALCA se hizo presente en la 48 Asamblea de Consecomercio 2018 realizado en el Hotel Eurobuilding, donde mostró su larga trayectoria con más de 33 años en el mercado venezolano y el amplio portafolio con el que cuenta a nivel nacional e internacional.
Con la vocería del Gerente de Mercadeo de TEALCA, Gustavo Toledo se realizó una presentación interactiva de la compañía, destacando la experticia en el sector de envíos y encomiendas y las soluciones que ofrecen a nivel corporativo, así como los servicios internacionales a través de su oficina en TEALCA Miami y las alianzas con Copa Airlines Courier en Latinoamérica, CASESA, Envíos Tricolor y Tamarindo Express en España y FEDEX.
Durante la jornada los representantes comerciales de TEALCA nacional e internacional, Mayerling Benavides, Aristides Ibarra, Katherine García y Francisco Cárdenas Kislinger,coordinador de Comunicaciones, estrecharon nuevas alianzas con las empresas y cámaras interesadas en sus servicios, dando a conocer las bondades con las que cuenta esta empresa Courier.
TEALCA apuesta por continuar impulsando su recordación de marca y posicionamiento dentro del mercado local e internacional en los distintos escenarios donde tengan presencia, para poder afianzar aún más la preferencia de sus clientes y calidad de servicio en cada entrega. Actualmente la compañía cuenta con 120 oficinas a nivel nacional, cubre 320 destinos en todo el país a través de 115 rutas en toda la geografía venezolana.  web www.tealca.com. Redes sociales: twitter @tealca / Facebook Tealca. Teléfono 0501-368.46.71. 

Una empresa dedicada a envíos y encomiendas
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario