Espacio publicitario

Silvia Tcherassi en Punta Cana

La conocida diseñadora colombiana abrió una boutique en Tortuga Bay, que se encuentra en el complejo Puntacana Resort & Club. Allí mostró su colección Spring 2022

  • MAYTE NAVARRO

28/01/2022 01:20 pm

Silvia Tcherassi, conocida diseñadora colombiana, inauguró su boutique en Tortuga Bay, ubicada en el complejo Puntacana Resort & Club, de esta manera suma su presencia a la exclusiva zona de Punta Cana. La tienda se estrena con la colección Spring 2022, inspirada en el movimiento arquitectónico modernista norteamericano, conocido como MiMo, que se caracteriza por sus mezclas de estilos y épocas.

La inauguración de la tienda dio paso a un desfile que se enmarcó en el  IV Torneo Nacional de Polo Save The Children - Britcham, lo que permitió recaudar fondos para el capítulo dominicano de Save The Children, que busca garantizar y promover los derechos de la niñez a través de programas de educación, salud y protección.


Jaqueline Troncoso de Frías, Vera de Tcherassi, Sofia Espinosa e Ivelisa José  FOTOS CORTESÍA 

Para celebrar el anuncio, Silvia Tcherassi y la familia Rainieri reunieron a un grupo selecto de invitados en el reconocido resort al final de la tarde.  Tcherassi, expresó que abrió la tienda en Punta Cana por los encantos de la zona y su gente.

La paleta de color sorprende con mezclas inesperadas que salieron de combinar los diferentes colores presentes en los vidrios de las lámparas colgantes que diseñó Morris Lapidus. Algunos de los prints buscan replicar las ondulaciones con que el arquitecto coronaba sus edificios.


Juan Tomás Díaz y Paola Rainieri

En cuanto al hotel Puntacana Resort & Club, guarda un estilo de vida caribeño, desarrollado bajo el concepto de elegancia y privacidad. El mismo cuenta con 13 villas frente al mar y fue diseñado por Oscar de la Renta. La renovación fue una tarea que asumió Markham Roberts, quien preservó la visión inicial del diseñador dominicano.

Silvia Tcherassi es considerada una de las personalidades más creativas y versátiles de la moda colombiana y su trabajo se ha dado a conocer en diversas ciudades lo que le ha valido el reconocimiento tanto en su país como fuera de él. Tcherassi, con más de 30 años en la industria,  ha mostrado su innovadora propuesta en las semanas de la moda en Milán y París. Tiene boutiques en Madrid, Miami y Colombia.


Mauricio Espinosa y Mariel Salazar


Silvia Tcherassi en la puerta de su boutique en Punta Cana
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario