Espacio publicitario

Abiertas las inscripciones para conocer el vino

La Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Metropolitana y CENDECO anuncian el inicio del diplomado Cultura del vino y spirits que se inicia el 7 de febrero de 2022

  • MAYTE NAVARRO

18/01/2022 12:18 pm

La Coordinación de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades de la Universidad Metropolitana y CENDECO anuncia la apertura de las inscripciones para el diplomado Cultura del vino y spirits que se extenderá del 7 de febrero al 30 de mayo de 2022.

Esta actividad docente se desarrolla los lunes y los jueves en el horario comprendido entre las 4:00 p.m . y las 7:15 p.m. , hora de Venezuela.
Este diplomado cuenta con el asesoramiento docente del profesor Alberto Soria, reconocido por sus conocimientos en el mundo de las bebidas y la gastronomía, siendo la coordinadora académica, Adriana Gibbs, comunicadora social especializada en el mundo de la enogastronomía. Como profesores figuran Mikel Aramburo y Arnaldo González.

Quienes deseen más información pueden dirigirse a la Coordinación de Extensión Universitaria de la UNIMET a través del correo extensionuniversitaria@unimet.edu.ve atención alander@unimet.edu.ve . También pueden escribir a cendeco@unimet.edu.ve atención tcastro@unimet.edu.ve 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario