Espacio publicitario

Autor de libros sobre empredimiento e innovación

Giovanny Peña ha recibido premios y reconocimientos por sus obras editoriales. Es director del Instituto Técnico Empresarial donde persigue formar emprendedores

  • NOTA DE PRENSA

15/01/2022 02:45 pm

Giovanny Peña es ganador del mejor libro de emprendimiento en España, dirige el Instituto Técnico Empresarial, donde se han graduado en programas técnicos laborales miles de jóvenes empoderados. Ha dictado conferencias en Estados Unidos, República Dominicana, Ecuador Argentina, Venezuela y Perú.

Oriundo de Puerto Tejada-Cauca, Colombia, es administrador de empresas, egresado de la Universidad Autónoma de Nariño. Ha logrado construir emprendimientos en Cali y el Valle del Cauca, pero su principal acción se centra en trabajar por esos emprendedores que sueñan como él y que quieren salir adelante.

A través de sus conferencias ha podido impactar vidas desde su parte empresarial y social. Recientemente fue el ganador de 2 premios Innopolitica en las categorías aporte social y desarrollo económico en Latinoamérica e Innovación y emprendimiento que se entregaron en una gala donde estuvieron presentes diferentes personalidades de la ciudad de Cali.  También se hizo acreedor de otro reconocimiento en Madrid, España, por escribir uno de los mejores libros de emprendimiento para el grupo editorial Sial Pigmalon.

Este hombre se ha levantado con esfuerzo y dedicación. Con su trabajo y talento ha logrado dejar el nombre de Colombia en alto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario