Espacio publicitario

Los 20 años de Profranquicias

El Congreso Profranquicias 2018 sirvió como principal actividad para celebrar su vigésimo aniversario.

  • MAYTE NAVARRO

06/06/2018 10:40 am

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, realizó el Congreso Profranquicias 2018 y de esta manera celebró su vigésimo aniversario. Este encuentro tuvo lugar en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana en Caracas, que culminó con la Gala de las Franquicias, donde la Cámara reconoció la trayectoria de las franquicias en el país. En estos 20 años Profranquicias se coloca como una de las cámaras más importantes en América Latina dentro del sector. Cuenta con más de 100 afiliados a quienes brinda asesoría, apoyo comunicacional, gerencial y beneficios para su crecimiento. 
El Congreso contó con la participación de diversos especialistas que presentaron varias ponencias, entre ellos la del analista en Geopolítica Leonardo Buniak; el representante del Fondo de Población de la ONU en Venezuela; Jorge González Caro; el economista Asdrúbal Oliveros; el presidente de PWC Venezuela, Pedro Pacheco; y la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui. También se conversó sobre sobre la gerencia y negocios en Venezuela en la actualidad. Además se realizaron dos paneles con franquicias venezolanas de diversos sectores que han desarrollado exitosamente su modelo de negocios. Un área dedicada a la exhibición de marcas reconocidas del sector para realizar networking completó el concepto de este congreso que estuvo patrocinado por QuickPress®, Churromanía, Decofruta, Susy´s Cookies, BeliCafé, Grupo Salvador, Tealca, Nquilibrio Global, Ciudad Postal, Rindeoro, MallLikeU, COG Franquicias, Vippo, Corporación Marco Tulio, La Cotufería y Perfumes Factory, SuFranquicia News entre otras marcas que forman parte de la trayectoria de Profranquicias. 
 
El equipo de Ciudad Postal integrado por Damarys Brito de la agencia Montalbán; Judith González, Agencia La Candelaria; Andrea Bonato de Rivera y Andrés Rivera, Agencia Montalbán; Mirdza de Rivera, Raúl Rivera, CEO de Ciudad Postal; Carlos Ordaz, coordinador de Administración; Sonia Díaz, de Recursos Humanos; y Armando Velásquez, gerente de Operaciones
Las franquicias ganadoras en esta oportunidad fueron Rindeoro, fanquicia nueva; Bienplacha, franquicia de Responsabilidad Social Empresarial; Decofruta, franquicia innovadora; Queremos Graduarnos, franquicia social; Pintacasa, franquicia de expansión nacional; Salvador Hair Dressing, franquicia de expansión internacional; Churromanía, franquicia con mayor trayectoria, y Susy’s Cookies como franquicia del año. 

Representantes de las franquicias galardonadas en el Gala de la Franquicias 2018, junto a directivos de Profranquicias

Panel de franquicias innovadoras. Moderador Juan Francisco Mejía; panelistas, Francisco Javier Villegas de Perfumes Factory; Alicia García, de Evolution Pilates; y Carlos Núñez, de MallLikeU
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario