Espacio publicitario

Parranda para dar la bienvenida a los sabores navideños

Pedro y Ramón Dahdah, quienes están al frente de Fragolate Heladería Artesanales, invitaron a una tarde de villancicos y aguinaldos donde se disfrutó de los helados cargados con el sabor de la temporada decembrina

  • EFE

09/12/2021 12:59 am

La cita fue en horas de la tarde; los anfitriones, Ramón y Pedro Dahda junto a sus esposas Claudia Burolo y Nathalie Saade, invitaron a disfrutar de los sabores navideños de Fragolate Heladería Artesanales, un encuentro que incluyó la música de la agrupación musical que deleitó a los presentes con un repertorio de villancicos y aguinaldos.


La parranda dejó oír lo mejor de su repertorio decembrino  FOTOS MAYTE NAVARRO

También estuvo de fiesta el paladar que pudo disfrutar de los helados de Ponche Crema, Torta de Navidad, Dulce de lechosa y Turrón de chocolate, una manera extraordinaria de sumarse a las fiesta y llevar la alegría en forma de helado hasta las mesas de los hogares o simplemente degustar estos sabores en una barquilla o tinita y ser partícipes de este homenaje que los Dahdah y su aliados hacen del recetario de Navidad, de esta forma Fragolate ratifica porqué fue  ganadora en el año 2019 del premio Armando Scanonne que otorga la Academia Venezolana de Gastronomía.

Los helados de Ponche Crema abrieron la degustación

Para preparar el helado de Ponche Crema, los hermanos Dahdah se aliaron con la empresa que desde hace 120 años marca el sabor de la Navidad, la del Ponche Crema de Don Eliodoro González P. 

El helado con sabor a Torta de Navidad se inspiró este año en la receta de la chef Mercedes Oropeza, quien comparte honores con Fragolate y Ponche Crema pues tiene en su haber otro premio de la Academia Venezolana de Gastronomía. El helado recuerda las frutas confitadas, dátiles, cerezas, naranjas y las especias que por un tiempo se maceran en algún licor. Por lo tanto este helado, sobre una base de helado de chocolate, es un homenaje a la tía de la chef Oropeza, María del Valle.

Jorge Redmond Schlageter, presidente de Chocolates El Rey, con los anfitriones, Nathalie Saade y Pedro Dahdah

Completa la oferta el helado inspirado en el Turrón Exótico de Chocolatería Herencia Divina, donde se ha incluido chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia. El Turrón es obra del maestro chocolatero Miguel Rodríguez.

Los helados estarán disponibles hasta el Día de Reyes en sus tres tiendas ubicadas en: la Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter; en el Centro Comercial San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal;  y en el Nivel Terraza del Centro Comercial Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba.
 

La chef y promotora de los sabores amazónicos, Lucy Quero; y la académica Ocarina Castillo D'Imperio

Fragolate Heladería Artesanal continúa ofreciendo su servicio de delivery, para utilizarlo sólo hay que llamar al teléfono 0212.325.27.29, o enviar un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.


Carlos Arredondo y "Pata" Medina 


El maestro chocolatero Miguel Rodríguez y Efrén Hernández Arias


Juan Montemayor, maestro ajicero; y Miguel Rodríguez, maestro chocolatero

Nathalie Saade, Pedro Dahdah, Beatriz Espinoza y Lucy Quero


Pedro y Ramón Dahdah con la chef Mercedes Oropeza

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario